domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 34




Cuando llegamos a la fiesta, juraba que estaba mucho más lleno que su “pequeña” gran fiesta de antes…había cantidad de gente. Sin duda tardaríamos en entrar…muchos de los chicos y chicas que estaban afuera era conocidos…eran del colegio o de otra parte a la que Lily y yo fuimos juntas.
Cuando papá logró parquear el auto, pudimos bajar…Josh tuvo que ayudarme ya que el vestido era corto, al salir caminamos hacia la entrada…como siempre volcaron a ver, pero muchos estaban más que sorprendidos…me miraban confundidos y sorprendidos.
Estuve tranquila ya que estaba acostumbrada a llamar la atención.
-Ella es Ashley??- dijo una de las chicas.
Seguro creyó que no le había oído por lo que su amiga le respondió.
-No creo, es decir, si es ella está muy diferente- le dijo mientras se notaba la envidia en su voz.
No sé porque pero me agradó sentir que me tenía envidia, quizá porque ya no lo había sentido hace mucho tiempo…tanto habría cambiado??
Josh estaba serio por lo que pasó uno de sus brazos sobre mis hombros.
-No me gusta cómo te miran- dijo mientras dirigía miradas envenenadas a los chicos y ellos volcaban a mirar a otro lado.
Yo solo me reí, avanzamos hacia la entrada…quizá nos dejen pasar.
-Será que puedes dejarnos entrar en este espacio- dijo Josh con una gran sonrisa a dos chicas.
Obviamente se quedaron mirándole, tuve que aguantarme la risa para que no piensen que me burlaba de ellas. Entonces me miraron y entrecerraron los ojos.
-Oh…tranquilas, es mi hermano- dije sonriéndoles.
-Entonces puedes meterte aquí- dijo una coqueteándole y haciéndole espacio a Josh.
-Me hace recuerdo a los viejos tiempos- decía papá riendo.
El nos había contado que antes era como Josh, nunca estaban con una chica seriamente…él le llamaba una relación free pero cuando conoció a mamá quiso tener lo mismo con ella, mamá se dio cuenta así que no le tomaba importancia, entonces fue como papá se fue enamorando de ella.
Les entregamos lo pases de invitación y nos dejaron entrar, por dentro estaba totalmente decorado, claro que no se veía exagerado pero era hermoso…tenía tonos púrpura Sin duda combinaban muy bien.
Seguimos avanzando cuando papá se detuvo en una mesa, estaba parte de la familia de Lily, saludamos y charlamos durante un largo rato hasta que nos dijo que él se iba a sentar ahí. Nos despedimos de él y buscamos nuestra mesa.
-Nunca los encontraremos- dije rendida.
-Pues estás muy equivocado…están allá- dijo apuntando a un grupo de chicos.
Avanzamos hacia ellos y cuando nos vieron se quedaron boquiabiertos.
-Hola chicos- dije moviendo la mano en signo de saludo.
- Hola…!!- dijo Ali animada mientras se levantaba y me abrazaba.
-Te dije que ese vestido te quedaría perfecto, nadie te quita el ojo de encima- susurro Ali en mi oído, yo me reí.
-Tú también estas hermosa-dije dándole una vuelta.
Llevaba un vestido corto negro, con algunas partes calipso o celeste junto con unas sandalias de tacón alto negras con plateado…había aumentado mucho su forma de vestir, estaba muy linda.

 Ella se rió y yo le solté, se fue a sentar donde se encontraba antes, al lado de Eric. Spencer me miraba totalmente sorprendido, poco más y se le caía la baba…jajaja…como casi todos, traté de ignorar eso. Ben y Lex me miraban prácticamente igual que Spencer, Ryan no estaba tan exagerado, seguro estaba más preocupado en la hora que Lily aparecería.
-Qué tal si nos sentamos??- dijo Josh.
Spencer se levantó y caminó hacia mí.
-Hola linda- dijo mientras me daba un corto beso en los labios.
-Hola- dije sonriéndole.
-Siéntate a mi lado- dijo tomándome de la mano.
Nos sentamos juntos y empezaron a charlar, yo miraba a todas partes como si estuviera buscando algo pero no sabía que… Hasta que encontré a alguien con la mirada…seguro ya saben quien fue…era Jason.
Esta vez era yo quien iba a dejar caer baba, se veía tan hermoso, musculoso, con ese traje…me iba a derretir. Seguro no estaba solo pero lo que no me imaginaba era con quien venía acompañado….
¡¡No puedo creerlo!!  Pero que es lo que le ocurre a ese tipo!!! ….pensaba o más bien gritaba en mi mente… como se le ocurre venir a la fiesta con….SARA….
Entonces dejaron de aparecer los gritos y comenzaron las preguntas sin respuesta.
¿¿ Habrán vuelto?? ¿¿ A Jason realmente le gusta Sara?? O ¿¿ Simplemente acepto venir a la fiesta con ella y nada más??...
Me di cuenta de que me quede mirándolo mucho tiempo por lo que dirigí mi mirada a los chicos que estaban en la mesa. Me pregunto se Ali sabe algo de esto?? O mejor dicho...aquello.
-Ali, me acompañas??- dije levantándome.
-Claro- dijo y se levantó.
Caminé hasta el lugar más cercano a Jason y Sara, seguro nos toparíamos “accidentalmente” y si eran novios Jason la presentaría como tal…que inteligente…me dije a mi misma.
-A dónde vamos??- dijo Ali.
-Amm…quiero hablar con papá un rato- dije sonriendo.
Ella entrecerró los ojos…miró a lado contrario donde realmente se encontraba mi padre y miró hacia donde yo iba. Cuando me detuvo y en su rostro se formó una sonrisa divertida.
-No es lo que piensas- dije antes de que dijera algo.
Esa palabra había sonado antigua y falsa…muy falsa.
-Ni creas que soy tonta…vas donde está mi hermano- dijo sonriendo.
-Pff…cómo crees??- dije negando con la cabeza.
-No me mientas- dijo riendo- no le diré nada a nadie- dijo guiñándome un ojo.
Me volqué y quedé frente a frente con ella, con mis tacos me veía más alta que ella pero solo unos 3 centímetros más.
-No le dirás nada a nadie…porque no hay nada que decir- le dije molesta.
-Ambas sabemos que es la mentira más grande- dijo cruzando los brazos.
-No es mentira- dije haciendo lo mismo.
-TE GUSTA!!- dijo subiendo la voz.
-No me gusta Jason, nunca me gusto y no me va a gustar!!- dije y ella me miró asustada.
Hasta que se asustó, creo que estuve siendo muy amable estos días.
-Estás hablando de mi??- dijo una perfecta voz.
Me quedé pasmada y en shock…lentamente me di vuelta para quedar frente a Jason.

sábado, 29 de enero de 2011

Holaaa....bueno hoy subí como 3 capítulos...ya que sentía que tenía al blog muy abandonado jejeje...no se olviden de comentar...si??? Significa mucho para mi... supongo que son razones para seguir escribiendo...y creo qe ya les dije que si no tengo ningún comentario es porqe pienso que no les gusta como esta el blog....voy a colocar lo mismo en el otro blog...
Solo quería decir esoo..
Las kiero muuxo...BsitosSs....

Capitulo 33

Querido Diario:

Lamento no haber escrito en mucho tiempo, estuve muy ocupada con Spencer, no te conté de él….voy dando los adelantos.

Spencer es mi nuevo…novio…es mu extraño lo que siento por él, cuando no está me siento sola y cuando aparece me siento incompleta….no sé que me sucede.

Las cosas con Jason van mejorando, hablamos en clases como si fuera cualquier…amigo…pero aun no logro sacarlo de mi mente, no logro olvidar lo que sucedió en la fiesta que le hice a Lily.

Siempre que le recuerdo necesito pensar en otra cosa, en el fondo se que siento algo fuerte de mi pero otra parte me dice que es solo un romance adolescente.

Quizá sea la verdad, hace tiempo que no creo en el amor a primera vista o en los finales felices, donde la princesa termina con su príncipe.

Por otro lado, Lily y Ali se volvieron muy amigas…eso me preocupa ya que esta semana estuve más tiempo con Spencer y no las he visto mucho. Ellas empezaron a llevarse muy bien con Ryan y Eric, quizá les hayan gustado y hayan cambiado a Josh y Lex.

Hablando de ellos, pues como sabía Lex ya no quiso estar con Amber y ella tampoco por lo que terminaron al igual que Josh y Diana, pero él terminó con ella ya que no la soportaba.

Mi madre tuvo que viajar con su hermana, o podría decir mi tía, la verdad es que no la había visto hace ya vario tiempo, mi madre dice que tiene una hija muy parecida a mi ya que mi tía y mi madre son gemelas…que curiosidad no??? Siempre quise saber que se sentía pero no me imaginaba…Al parecer mi tía y su esposo se había divorciado y no habían vuelto a saber de él, por lo que mi madre iba a ayudar a cuidarla.

Siempre llamaba para preguntar como estábamos y todo eso, por lo que no perdíamos el contacto, papá la llamaba todo el tiempo, se veía muy angustiado…pero como cambiaba cuando escuchaba su voz…se notaba la felicidad.

Ahora estoy esperando a que papá me llame y nos vayamos a los 16 de Lily, procurare escribir pronto….

Besitoss..Ashley

Cuando terminé de escribir, guardé el diario y me miré al espejo una última vez…llevaba puesto un vestido rojo…por alguna razón Lily me había convencido de que era hermoso, pregunte si tenían en rosa y no había…Lily y Ali me rogaron que lo compre ya que ningún vestido me había gustado. Así que tuve que hacerles caso y lo compre, debo admitir que en verdad es hermoso y no me arrepiento, es sencillo pero completamente pegado al cuerpo, eso hacía resaltar demasiado las curvas de mi cuerpo. Tenían unas sandalias de tacón alto rojas y un bolso del mismo color. Me planché mi cabello pero sentía algo extraño.

Busqué en los cajones de mi tocador y encontré un pequeño agarra pelo.

-Por lo menos algo rosa debo usar-dije hablando conmigo misma.

Ahora si estaba lista, solo necesitaba que mi padre me llamara. Y como si hubiera oído mi pensamiento lo hizo.

-Ashley, hora de irnos- llamó.

Tomé mi bolso y bajé las gradas. Cuando lo vi, sin duda estaba todo un rompecorazones.

-Papá, que guapo te ves- dije riendo.

-No me hagas reír- dijo sonriendo.

-A la hora que…- dijo Josh y se quedó boquiabierto.

Yo me reí de su rostro.

-Que sucede??- dije después de varios segundos.

-Wow…estas diferente, me extraña verte de otro color que no sea rosa- dijo riendo.

-Yo pensaba lo mismo- dije y apunte a mi pequeño agarra pelo.

-Ya sabía que era imposible alejarte de ese color-dijo fingiendo estar decepcionado.

-Además de mi celular- dije riendo.

-Hora de irnos- dijo papá mientras se dirigía a la puerta que daba al garaje.

Subimos en el auto de mi padre, como casi siempre yo atrás y Josh en el asiento copiloto. Había quedado con verme con Spencer adentro ya que teníamos una mesa junto con Josh, Ali, Eric, Lex, Ryan y Ben.

Lily no sabía si podría estar todo el tiempo con nosotros ya que todos la estarían felicitando o sacándola a bailar pero dejamos una silla por si acaso.

Me pregunto si estaré tranquila toda la fiesta, por alguna razón Spencer no se llevaba bien con Jason, siempre que estaban juntos se miraban de una forma….no sé…como una mirada asesina. Y como si fueran de grupos distintos ya que a Lex no le agradaba ni Jason ni sus amigos, nunca le di importancia pero ahora quizá deba tratar de averiguar porque se odian y también tratar de unirlos y que sean amigos.

Ya que últimamente me estaba llevando muy bien con Jason, quizá demasiado, creo que no sería mejor unirlos…o sí??

Cuando estoy con Jason trato de mantener distancia, está muy cerca de descubrir que yo y la supuesta Diana actúan demasiado igual. Me pregunta por ella de vez en cuando, ahora más seguido y yo trato de cambiar de tema.

-Tu se lo darás o yo?- dijo Josh sacándome de mis pensamientos.

-Dar qué?- dije confundida.

-El regalo a Lily…en que estás pensando que no me escuchaste??-

-Nada importante…bueno en realidad, si , pienso en Kyra- dije mintiendo.

-Ella estará bien, no es la primera vez- dijo papá.

-Mejor se lo das tú, Josh-dije y ahí terminó nuestra conversación.

Ellos seguían charlando sobre quién sabe qué y yo me quedé mirando los arboles y casas por la ventanilla de auto…esperando llegar a la fiesta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

VESTUARIO DE ASHLEY



Capitulo 32

-Ashley!!-Dijo esa voz tan conocida.

Me di la vuelta y lo vi sentado, casi se me salen los ojos al verlo, Jason se veía tan… atractivo… perfecto… hermoso… no había una palabra que lo describiera, controle mi rostro y le sonreí.

-Jason??- dije acercándome, se encontraba con dos chicos.

-Hola, qué haces por aquí??- dijo alegre y sorprendido.

-Estaba buscando a mi hermano-dije cuando estaba frente a su mesa.

-Siéntate un rato- dijo mientras palmeaba a su lado.

Me senté pero un poco lejos de él, aún así sentía esa corriente atrayéndome hacia él…cómo era posible??

-Creí que no vendrías- dijo mientras estiraba su brazo por mi espalda y lo apoyaba en el asiento.

-No iba a hacerlo pero Lily me convenció- dije sonriendo.

-Ashley, ellos son Alex y Leo- dijo mientras los señalaba-Chicos ella es…-

-Ashley- dijo Alex.

-La conocemos- dijo Leo sonriéndome.

Yo no sabía que contestar, solo me mordí el labio, no me acordaba de ellos.

-De vista, hablan mucho de ti y te vemos en el receso- dijo Alex.

Uff…que suerte…

-Y viniste sola??- dijo Jason.

-No, vine con Spencer y Josh pero les perdí de vista- dije mientras volvía a ver entre la gente.

-Hola…- dijo esa voz chillona e insoportable.

Sara estaba frente a nosotros con su tonta sonrisa, Alex y Leo no le tomaron mucha importancia, Jason la miraba con rabia y yo hacia lo posible para mirarla de forma agradable, no tenía ganas de discutir con ella.

-Me hacen espacio??- dijo mientras me empujaba y se sentaba en medio de mi y Jason.

Aggg…ella es la que me hace odiarla tanto…

-No necesitabas preguntar- dije mientras me alejaba de ella.

-Qué raro verte aquí, creí que estabas con tus otras amigas o con tu novio- dijo con más énfasis en la palabra “novio”.

-Sí, los estaba buscando- dije sin mirarla.

-Pero bueno, ahora estamos nosotras y somos amigas así que déjame invitarte algo para tomar- dijo mientras le pedía unos tragos a un mesero.

-Y tú no estás con tus amigas??- dijo Jason, no le vi pero notaba que estaba enojado.

-Sí, vendrán en un momento, fueron buscar a sus novios-

Qué??!!!

-Novios!!- dije mientras me levantaba de un salto.

Todos me miraron sorprendido menos Sara, ella me miraba con una sonrisa complaciente.

-Claro, Diana es afortunada de tenerte como casi cuñada- dijo sonriendo.

Yo me quedé callada, si contestaba algo sabía que le diría cualquier insulto, ella lo había planeado.

-Jason, aún creo que deberíamos volver a estar juntos- dijo mientras le acariciaba el rostro y él se hacía a un lado.

Me alegro la forma en que le rechazó pero eso no ocultaba lo furiosa que estaba.

-Amber, Diana, que bueno que llegaron- dijo Sara mientras se levantaba y las saludaba.

-Ashley!!- dijo Spencer mientras se acercaba a mi lado y posaba un delicado y corto beso en mis labios.

Esas cosquillas volvieron a parecer e hicieron que toda la rabia desaparezca, ahora estaba más tranquila.

-Te llamé varias veces, primero salía ocupado y después apagado- dijo enojado al ver a Jason.

Podía notar las miradas cargadas de odio entre ellos dos.

-Estaba buscándolos- dije mientras él pasaba su brazo por mi cintura.

Entonces volqué a ver a Josh con sus manos enlazadas a las de Diana al igual que Lex y Amber.

-Supongo que tendré que pedir más- dijo Sara mientras el mesero dejaba los pequeños vasos en la mesa.

-No, nosotros nos vamos- dijo Jason mientras se levantaba.

-Ya nos veremos otra vez- dijo Alex sonriendo.

Vi como Jason le daba un golpe sin que los demás miraran, por lo que supuse que nadie debía enterarse.

-Supongo que sí- dije devolviéndole la sonrisa.

-Se van tan pronto??- dijo Sara mientras se sentaba junto a las gemelas.

-De hecho, quedé con Lily hace un momento así que nosotros también nos vamos- dije.

-Que malo que no podamos pasar más tiempo- dijo Sara fingiendo tristeza.

-Josh…-dije mirándolo.

-A la 1.30, nos vamos- dijo sonriéndome.

-Estás en auto, no lo olvides- le dije.

Eso en realidad significaba…”No seas tonto, así que no tomes” …

-Claro- dijo él.

-Lex, te lo encargó- dije mientras le sonreía y él me guiño un ojo.

Cuando me di la vuelta, ni Jason ni sus amigos se encontraban cerca. Spencer me agarró de la mano, fuerte, pero sin lastimarme.

-Esta vez no te me pierdes- dijo guiñándome un ojo.

Yo me reí y empezamos a caminar, esta vez yo iba adelante ya que sabía donde se encontraban.

Cuando llegamos a la mesa, Lily estaba con su celular y Ali preocupada.

-Hola chicas, ya volví- dije sonriendo.

Ellas me miraron con alivio y después con furia.

-Dónde te metiste??- dijo Ali.

-Llamé mil veces a tu celular y estaba apagado- dijo Lily.

-Se me acabó la batería, además que estaba buscando a Spencer y Josh- dije sentándome a su lado y Spencer al mío.

-Y ya fueron a bailar??- dijo Spencer al ver sus nuevas parejas.

-No, por preocuparnos por esta loca- dijo Lily sonriendo.

-Oye, Ben te…- Ali empezó a hablar y no le dejé terminar.

-Spencer, es una buena idea, vamos a bailar- dije.

Seguro que Spencer se enojaría si se enteraba.

-Ohh…- dijo Ali al entender.

-Vamos- dijo Lily.

Se levantó y tomó de la mano a Ryan. En cambio, Eric ya estaba levantado y le daba su mano a Ali, ella se sonrojó.

-Hola chicas- dijo Marisa detrás de mí.

Yo me di la vuelta y ella se encontraba con Ben, cuando me miró vio que Spencer me pasaba un brazo por la cintura por lo que puso una mueca de seriedad.

-Spencer, no te había visto toda la fiesta, los chicos preguntan por Josh, Lex y vos- dijo mientras saludaba a Spencer con un beso cerca de la boca. No fue ahí ya que Spencer volcó un poco su cara. Esta chica está loca o qué?? Quiere estar con todos los chicos que hablo??.

-Por qué no te vas con ellos?? Estamos juntos- le dije enfadada.

No es que me muriera de los celos, pero nunca me había gustado que trataran de quitarme lo que es mío…eso no es tener celos o sí??

-Ohh…pequeña, Jonathan también preguntó por ti- dijo.

Pequeña???

-Marisa, mejor vete de aquí, no te quiero cerca- le dije y ella me miró con rabia.

Se dio la vuelta y se fue.

-Te ves linda cuando estás celosa- dijo Spencer susurrando en mi oído.

-Tú no digas nada- dije alejándome de él.

-Y ahora que hice??- dijo hecho el inocente.

-Nada…no hiciste nada, por eso estoy enojada- dije enfadada.

-Que querías que le diga??- dijo sonriendo.

-No sé- dije cruzando los brazos.

-Bueno Ashley, basta, sabes que te quiero a ti, ahora no seas boba y deja de enojarte- dijo más serio.

-No soy “boba”- dije remedando su voz.

-Claro…yo soy el malo y viene Marisa diciendo que Jonathan pregunto por ti- dijo ahora él enfadado.

-Ya, chicos no se enojen- dijo Lily.

-Spencer te quiere y tú no eres boba- dijo Ali.

-Ahora reconcíliense- dijo Lily.

-No terminamos- dije.

-Igual- dijo Ali.

-Ya…Me perdonas Ashley??- dijo Spencer agachándose y mirándome a los ojos.

-Mmm…-hice la que lo pensaba y todos pusieron cara larga.

-Dile que si- dijo Lily impaciente.

-Está bien- dije y le abracé.

Spencer acercó su rostro al mío y me beso, no fue corto ya que sus labios empezaron a moverse y me sujeto fuertemente por la cintura mientras que yo enredaba mis dedos con su cabello.

-Aiii…que tierno- dijo Ali aplaudiendo.

-Ali fin…ahora sepárense- dijo Lily riendo.

Spencer se separó lentamente y yo le sonreí, él me tomó la mano y me fijé que Ben tampoco se encontraba.

-Ahora vamos a bailar- dijo Ali.

Así pasó la noche, bailamos y charlamos, hasta que se hizo la 1.30 a.m., me despedí de las chicas que también se iban, no volví a ver a Jason, le dije a Ali y dijo que me contaría cualquier cosa que supiera. Spencer me llevó a casa, por suerte Josh no había tomado y se encontraba delante de nosotros en su auto, al bajar me despedí de Spencer y entré a casa, estaba tan cansada, me di una ducha y apenas me acomode en la cama, me dormí profundamente.

Capítulo 31


Cuando llegamos al club, estaba lleno de gente, la mayoría eran del colegio aunque no reconocía la cara de muchos, seguro que me habían olvidado quienes eran o puede que sean de otro lugar. Estábamos por entrar pero había una larga fila.

-Esto está lleno de gente, nunca vamos a entrar- dije impaciente.

-Espera voy a llamar a María- dijo Josh.

-Quien es ella??- dije, me sonaba su nombre pero no sabía quién era.

-La que nos invitó, ella organizó esto- dijo Josh como si fuera algo obvio.

-No es mi culpa conocer tanta gente y no acordarme- dije volcando los ojos.

-Ya hablaste cono Lily??- dijo Spencer.

-No, pero primero las buscaré- dije.

-Con tal de que no te pierdas de mi vista todo está bien- dijo sonriendo y acercando su rostro al mío.

-Síganme- dijo Josh interrumpiéndonos.

Agarré de la mano a Spencer, estaba agarrándole muy fuerte pero él no se quejó y yo no quería perderme por lo que no aflojé mi agarre.

Empezó a caminar y yo iba de última, seguro íbamos hacia la entrada ya que nos salimos de la fila y avanzamos más adelante, cuando llegamos a la entrada estaba una chica junto al guardia, seguro esa chica era la tal María.

-Hola chicos, que bueno que vinieron- dijo mientras nos hacía pasar.

El lugar estaba lleno, casi tan lleno como para la “pequeña” gran fiesta de Lily.

-Sus nombres- dijo el guardia.

Cada uno le dijo su nombre y entramos, todo estaba oscuro y con gente…¿Dónde estará Lily?...me detuve y solté la mano de Spencer para sacar mi celular de mi bolso, cuando lo encontré levanté la mirada y busqué a los chicos. No estaban…¿dónde se metieron?

Empecé a caminar por el club, saludando a todos. Me paré en una de las esquinas y marqué el número de Lily. Sonaba y sonaba pero no me contestaba, volví a marcar su número y esta vez sí contesto.

-Alo??-dijo Lily.

-Lily!! Dónde estás??- dije casi gritando.

-Ashley??-

-Sí, soy yo. Dónde estás??-

-No te escucho- dijo y escuché otras voces.

-Donde estas??…-

Al decir eso mi celular se apagó, ya no tenía nada de batería por lo que era inservible. ¡¡ Vaya suerte la que tengo!!

Empecé a caminar y me acercaba hacia la barra.

-Hola- dijo alguien mientras me tocaba el hombro.

Yo me di la vuelta para mirarlo.

-Hola…-dije medio confundida.

-Te acuerdas de mi??- dijo sonriendo.

-Mmm…claro…eres el chico que conocí en la plaza..?- dije aunque sonó como una pregunta.

-Si…pero mejor si me dices Ben- dijo riendo, yo igual me reí.

-Ben, viste a mi amiga Lily??- dije ya que Lily dijo que iba a salir con ellos.

-Sí, está con Ryan, sígueme- dijo mientras me tomaba de la mano.

Caminamos en medio de la gente hasta llegar a unas mesas, en una de ellas se encontraba Lily, Ali, y otros dos chicos.

-Ashley!!- dijo Lily mientras se levantaba a abrazarme- Viniste!!-

-Dije que haría lo posible no??- dije riéndome.

-Siéntate aquí- dijo Ali mientras me hacía un espacio en medio de ella y Lily.

-Ya se acuerdan de Ashley, no?- dijo Ben a sus amigos mientras me sentaba.

Ben seguía parado, seguro iba a ir a alguna parte.

-Claro-dijo Ryan.

-Como olvidarnos, estas muy linda- dijo Eric y yo me reí.

-Iré a traer para tomar, me acompañas- dijo Ben.

Lily me empujó y yo me levanté, aprovecharía para buscar a Spencer.

-Está bien- dije.

Esta vez no dejé que me agarrara la mano, cosa que hizo que sea más difícil seguirle pero me arreglé con eso, mientras miraba a Spencer.

-Enserio estás bonita- dijo mirándome.

-Gracias...- dije, cualquiera hubiera dicho tu igual o algo así pero no quería darle falsas ilusiones.

-Hola- dijeron un grupo de chicas y chicos.

Ellos estaban en biología, por lo que eran un curso mayor. Ben se detuvo al igual que yo.

-Hola- dije sonriendo, después preguntaría si habían visto a mi hermano.

-La pequeña Ashley…Cómo la estas pasando??- dijo Jonathan mientras pasaba uno de sus brazos por mis hombros.

Ya estaba medio mareado, por lo que se olía el alcohol. Yo miré a uno de los chicos como buscando ayuda, el que me entendió se llama Ariel.

-Bien y ustedes??- dije y vi como Ben se molestaba por lo que Jonathan me había abrazado.

Ariel me jaló del brazo y me abrazó al igual que Jonathan, el no estaba mareado por lo que era mejor.

-Préstamela un rato- dijo Ariel como quien no quiere la cosa.

-Estamos bien, no??- dijo una de las chicas esperando responder por todos.

-Sí, la fiesta buena…y no nos presentas a tu compañía??-dijo Marisa coqueteando a Ben.

-Oh…si, el es mi amigo Ben- dije mientras le señalaba.

Ben arrugó su frente cuando escucho la palabra amigo.

-Ben ellos son Jonathan, Marisa, Adriana, Ariel, Omar y Hannah- dije señalándolos.

-Es bueno conocerlos- dijo Ben sonriendo.

-Vieron a mi hermano??- dije tranquila ya que Ariel había quitado su brazo.

El sabía que yo no estaba interesado por ninguno de ellos, se los dije hace mucho tiempo atrás pero al parecer fue el único que lo entendió.

-Estaba en el segundo piso, no sé si seguirá ahí- dijo Adriana mientras abrazaba a Omar.

-Ah…iré a buscarlo- dije.

-Pero no íbamos a la barra??- dijo Ben.

-Mmm…puedes ir con Marisa, no??- dije sonriendo.

-Claro, vamos- dijo Marisa mientras se iba con Ben.

-Deberías estar un rato más con nosotros- dijo Ariel.

-Volveré después, si siguen aquí- dije mintiendo.

-Te buscaremos- dijo Jonathan guiñando un ojo.

Yo me alejé de ellos y subí al segundo piso, estaba igual de lleno así que sería difícil buscar. Estuve un largo rato buscándolos ya que por donde pasaba las chicas me pedían que me acerque y me inventaba cualquier cosa para irme.

Fui por donde estaban las mesas y no había…cómo es posible que dos chicos se pierdan y no los encuentre por ningún lado???

Y lo peor es que mi celular estaba sin batería así que no podía llamarlos, llegué hasta el final y no los encontré, me estaba dando por vencida cuando escucho la voz de alguien llamándome.

viernes, 28 de enero de 2011

Capitulo 30

Cuando termino yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

-Creo que lloraste toda la película- dijo Spencer con mucha ansiedad mientras limpiaba una lagrima.

-Siempre es así- dijo con la voz ronca.

-En mi mente me debatía en tirar la película y no dejarte verla nunca más- dijo.

-Ya pasó- dije sonriéndole.

-Tú haces que me ponga muy celoso, sabes??- dijo enojado.

-Por qué??- dije riendo.

-Porque todo el rato decías…Edward esto, Edward aquello…-

Claro…que chico no se pone celoso por Edward Cullen???!!!

-Bueno, basta de odiar a Edward…Ahora que hacemos??- le dije.

-No sé, lo que tú quieras- dijo sonriendo.

-Llamaré a Lily para decirle que vamos con ellos- le dije mientras me levantaba para coger mi celular.

Marqué su número que lo sabía de memoria y tardo en contestarme.

-Ashley!!- dijo más animada que antes.

-Hola Lily, que tal??-

-Todo bien, recuerdas a los chicos que vimos en el parque??-

-Mmm…si, por??-

-Pues, Ali y yo salimos a pasear y los encontramos, dos de ellos son hermanos y el otro es su mejor amigo…- dijo y yo le interrumpí.

-Cuál es el punto??- dije mientras Spencer se paraba a mi lado.

-Charlamos con ellos y les invitamos a la fiesta- dijo alegre.

-Ahh…- dije.

Spencer se sentó en la cama jalándome hacia él.

-Bueno, Ben dijo que quiere volverte a ver…le dije que tal vez no ibas y dijo que tenían esperanzas- dijo mientras se reía.

Me senté sobre las piernas de Spencer y Kyra empezó a ladrar.

-Oww…Kyra está ahí?? Hace tiempo que no la veo- dijo en voz tierna.

-Pásame- dijo Spencer quitándome el celular.

-Hola Lily, vas a pagar por haber convencido a Ashley de ir a la fiesta- dijo riendo.

Yo le di un golpecito en las costillas. No sé qué le dijo Lily pero Spencer pegó una carcajada.

-Bien, adiós- dijo y le cortó.

-Que dijo??- le dije mientras agarraba el celular y lo dejaba en el velador.

-Que no te haga tardar- dijo dándome un beso en la mejilla.

-Hmm…- no dije nada solo le sonreí.

Espero me miró a los ojos y se acercó a mi rostro.

-Creo que te debía algo- dijo susurrando.

Yo asentí y acerqué mi rostro más al suyo, cuando mis labios rozaron los de él, apretó sus brazos a mi cintura, yo como siempre subí los míos a su cuello, mis labios empezaron a moverse con los suyos, siempre que le besaba no me sentía completa, aunque me calmaba y hacía olvidar algunos problemas.

El beso fue aumentando de nivel ya que no sé de cómo él se encontraba echado y yo sobre él, entonces me di cuenta de que no quería llegar más lejos.

Empecé a detenerme poco a poco y alejarme lentamente, cuando estaba lo suficientemente lejos le sonreí.

-Creo que mi hermano pude aparecer cualquier momento y si me encuentra así te mata- dije riendo aunque no era del todo una mentira.

-Jmm…-no artículo una palabra solo se fue sentando al igual que yo.

-Sí que paso volando la hora- dije fijándome el reloj, ya faltaba hora y media para las 8 p.m.

-Creo que sí, debería irme a casa para alistarme, a qué hora quieres estar ahí??- mientras se levantaba.

-No sé, te parece si nos aparecemos a las 10??- dije ya que odiaba llegar cuando no había casi nada de gente.

-Está bien- dijo sonriendo.

-Te acompaño- dije mientras nos dirigíamos a la puerta.

Bajamos al living y Josh se encontraba ahí, entonces me acordé que aún seguía enojada con él.

-Hola hermano- dijo Josh a Spencer chocando sus puños, como siempre.

-Que tal todo?- dijo Spencer.

-Placentero- dijo como quien no quiere la cosa.

-Bueno, ya me voy- dijo.

Fuimos a la puerta y yo no dije nada.

-Adiós- dijo mientras se agachaba y me daba un corto beso en los labios.

Cuando se separo yo le sonreí.

-Nos vemos- dije y él se fue a su auto, le vi hasta que desapareció.

Entré a casa, Josh seguía ahí mirándome.

-Ashley, no te enojes- dijo.

Yo subí las gradas sin dirigirle una palabra, Josh es mi hermano, pero no dejaría que actuara como idiota y yo esté feliz.

Entré a mi cuarto y fui a mi vestidor, ahora que me voy a poner??

Miré donde se encontraba la ropa para fiesta y nada me convencía, al final no me puse un vestido ya que hacía frío, por lo que escogí una jeans negros con plateado, era ajustado hasta el tobillo, un corsé fucsia y brillos negros y plateados, que se amoldaba perfectamente a mi cuerpo, unas botas que llegan hasta debajo de la rodilla fucsias con tacón aguja y una chaqueta pequeña del color de mis botas.

Entré a darme un baño, ya que tenía tiempo, estuve un largo rato hasta que ya quería salir, me cambié y me dirigí al tocador, ya eran las ocho de la noche. Mamá!!! Tenía que avisarle que iba a la fiesta!! Agarré mi celular y le llamé.

-Hola cariño-

-Hola mamá-

-Que sucede??-dijo preocupada.

-Nada, solo quería preguntarte si puedo ir a la fiesta-

Bueno en realidad debería haberle dicho….”Quería decirte que voy a la fiesta y que me olvidé decirte”….

-A última hora que lo dices- dijo molesta.

-Por favor??-

-Está bien, pero la próxima avisas antes- Si!!!

-Lo prometo, gracias- dije alegre.

-Ya estoy de ida a la casa, a qué hora van??-

-A las 10-

-Está bien, nos vemos, Adiós- dijo y colgó.

Me planché el cabello y me maquillé, me puse un collar y unos pendientes que combinaban con mi ropa.

Hasta eso ya eran las nueve y media, cuando bajé Josh ya estaba saliendo.

-Decidiste ir a la fiesta??- dijo sonriendo.

Yo no le contesté, el se acercó a mí y me sujetó por los hombros.

-Ashley, entiende, yo no puedo esperar a Lily toda la vida- dijo apenado.

Es mi hermano, no podía dejarlo a un lado, el me apoyó siempre así que dejé de ignorarlo.

-Lo sé, pero aun así pienso que es estúpido- dije.

-Solo es una noche, como antes- dijo.

El se consideraba un Don Juan con las mujeres, es bueno de tener a mi hermano de nuevo.

-Está bien- dije sonriéndole.

-Bueno hermanita, es hora de ir a la fiesta- dijo.

-Tengo que esperar a Spencer- dije y sonó el timbre.

-Hablando del rey de Roma- dijo riendo.

Abrí la puerta y se encontraba Spencer parado, se veía bien, unos pantalones negros y su camisa sobresalida a rayas blanco con negros. Sin duda se veía muy bien.

-Estás hermosa- dije susurrando a la vez que me daba un beso en la mejilla.

-Iré a recoger mi bolso- dije.

Agarré mi bolso de la pequeña mesita y mi chaqueta ya que había acertado con el clima frío. Cuando volví ellos estaban charlando.

-Y Kyra??- dije triste de dejarla otra vez.

-Debe estar jugando con las cosas que le compraste- dijo Josh volcando los ojos.

-Claro, como su tío deberías preocuparte de ella, pero obviamente eres tu, así que es imposible-dije mirándole enojada.

-Estará bien, son unas horas, nada más-dijo Spencer sonriendo.

-Bueno, vámonos- dije mientras salía de la casa.

-Adiós mamá- gritó Spencer, seguro que ya la había visto cuando llegó.

Yo fui con Spencer y Josh se fue en su auto él iba delante de nosotros, ya que Spencer manejaba con una mano en el volante y su otra mano sujetando la mía.

miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 29

El camino fue tranquilo, hablamos sobre nuestros gustos, una que otra cosa teníamos en común. Llegamos a su casa, era grande como la de Lily quizá un poco más grande pero se me hacía que era del mismo tamaño.

Entramos y el dejo su auto frente a la puerta principal.

-Lista??- dijo entusiasmado.

-Más que nunca- dije sonriendo, eso no era verdad, nunca estaría lista para llevar tan lejos algo tan serio.

El salió y me abrió la puerta como cualquier chico, yo salí y le tomé de la mano, el clima de hoy había estado un poco frío y lluvioso por lo que vestía un sweater rosa al cuerpo, un pantalón jean ajustado y unos zapatitos rosa.

Cuando entramos, la casa era cálida como si fuera cualquier día soleado. Spencer se quitó su chaqueta y quedo en una camiseta sin mangas, sin duda el iba al gimnasio…Yo también me quité el sweater y quedé en una blusa blanca muy ajustada aunque no era para nada incómoda. El me miró un tiempo y sonrió. Yo le miré confusa y se rió.

-Vamos- dijo pasando un brazo por mi cintura.

Caminamos hacia el living y ahí se encontraba sus padres.

-Mamá, papá, ella es Ashley- dijo.

Ellos se levantaron y se acercaron a nosotros.

-Hola pequeña, un gusto conocerte, mi nombre es Cathy- dijo mientras alargaba su mano y yo se la estrechaba.

-Eres bienvenida Ashley, puedes llamarme Tom- dijo.

Le sonreí con la mejor amabilidad posible.

-Es un gusto conocerlos, gracias por recibirme- dije alegre.

-El gusto es nuestro- dijo Cathy.

-Nos alegramos de conocerte- dijo Tom.

-Bueno, supongo que tienes hambre así que pasemos a almorzar-dijo Cathy mientras caminaba.

Miré a Spencer y me sonrió, empezó a caminar junto a mí, cuando llegamos a un comedor, era espacioso y cómodo. Tom y Cathy fueron los primeros en sentarse y yo me senté al lado de Spencer.

Trajeron la comida y cada unos empezó a comer.

-Cuéntanos sobre tu familia Ashley- dijo Tom.

-Bueno, no sé si habrán escuchado sobre John Monroe??- pregunté.

-Leí sobre en él en el periódico, heredó una de las mejores cadenas de empresas tecnológicas- dijo Cathy.

-Bueno, él es mi padre- dije.

-Pero no debería estar en una de las grandes ciudades??- dijo Tom.

-Si…pero el dijo que prefería estar en este lugar ya que le hace mucho recuerdo a mi abuela, por lo que viaja muy seguido- dije en voz baja.

Cathy se dio cuenta así que cambió de tema.

-Y tu madre??- dijo.

-Ella es Taylor Monroe, usa su apellido de casada, es diseñadora de modas en la línea Taylor´s- dije y bebí un poco de jugo.

-Enserio?? Me encanta su ropa, siempre veo lo nuevo en su línea- dijo Cathy sorprendida.

Yo solo le sonreí, ya había escuchado eso antes.

-Y tengo un hermano, Josh, él y Spencer son muy buenos amigos- dije en un tono aburrido aún seguía enojada con mi hermano.

-No es el que vino el anterior día??- dijo Tom.

-No, el es Lex- dijo Spencer.

Charlamos y comimos, hasta que ya todos habíamos terminado, nos levantamos de la mesa y fuimos al living.

-Bueno Ashley, fue un verdadero gusto conocerte- dijo Tom.

-Espero volver a verte pronto- dijo Cathy.

-El gusto fue mío y estoy segura de volver en poco tiempo- dije sonriendo.

-Nosotros debemos irnos al trabajo- dijo Tom mientras extendía su mano.

Se la estreché y Cathy se despidió con beso en la mejilla. Se fueron y nosotros nos sentamos en su sofá.

-Eres estupenda, les agradaste demasiado- dijo Spencer abrazándome.

- A quién no le agrado??- dije riendo.

-Tontita- dijo besándome en la cabeza.

-Spencer…-

-Si??-

-Quería saber si podemos ir a la fiesta??- dije después de medio minuto.

-Te aburriste??- dijo decaído.

-Para nada, pero quiero ver que Josh no haga ni una locura- dije mintiendo.

-Mmm…bueno, no haré que no hagas algo que quieres- dijo sonriéndome.

-Está bien- dije levantándome de buen humor, Spencer se rió.

-Pero aún falta, son las 3 de la tarde, falta como 5 horas- dijo mientras se levantaba.

-Vamos a mi casa, quiero presentarte a Kyra- dije mientras le agarraba de la mano y le jalaba a la puerta.

-No quieres colocarte tu sweater, afuera está frío- dijo mientras me lo pasaba.

Me lo coloqué y él se puso su chaqueta, afuera estaba lloviznando por lo que entre directamente al auto. El caminó a mi casa fue tranquilo, en silencio y con música.

Cuando llegamos, Carlos respondió el comunicador.

Le dije que era yo y abrió el portón, Spencer dejó el auto frente a la puerta como lo había hecho en su casa. Entré rápido y Kyra vino corriendo y llorando, me dio pena haberla dejado sola.

-Hola pequeña- dije mientras la alzaba.

-Y eso??- dijo Spencer mientras la miraba y se reía.

- Ella es Kyra- dije mostrándosela.

Kyra empezó a lamerme la cara. Yo la alejé un poco.

-Extrañaste a mami??-le dije mientras le sonreía.

Ella empezó a mover sus patitas.

-Así que ella es tu hija??- dijo mientras acariciaba su cabeza.

Kyra hizo lo mismo que cuando Josh la quiso alzar, empezó a llorar.

-Jajaja…es miedosa no??- dijo Spencer mientras la agarraba y yo se la entregaba.

Kyra se acostumbró a Spencer y empezó a mover su rabo.

-Bueno, que quieres hacer??- le dije dejando mis cuadernos sobre una mesita.

-Qué tal si vemos una película??- dijo abrazándome.

-Me parece buena idea- dije mientras agarraba de su mano y subíamos a mi dormitorio.

Cuando entramos le dije que escoja cualquiera que estaba debajo de la Tv, yo fui a sacar unas mantas y cuando regresé el ya estaba sentado con Kyra y la película en el suelo.

-No prefieres estar en el sofá??- dije ya que era grande y cabíamos los dos.

-Me da igual- dijo sonriendo.

Yo volqué los ojos y puse la película, había escogido mi favorita…Crepúsculo.

-Te gusta esta película??-pregunté.

-No la vi, pero al parecer por el brillo en tus ojos te encanta- dijo mientras bajaba unos almohadones para que pudiéramos apoyarnos.

-Listo, apuesto a que te va a encantar y si lloro no te sorprendas- dije sentándome a su lado.

Kyra se sentó en medio de nuestras piernas, Spencer pasó un brazo sobre mis hombros y yo me apoyé en él, la película empezó y yo casi me muero al ver a Edward, ahora que recuerdo a la única chica que había envidiado más que nada en este mudo era Bella…pero la envidiaba por Edward…

Como algo obvio, lloré de alegría, tristeza, de todo, esa película sí que desordenaba mis sentimientos y cuando veía a Edward estaba más que ansiosa. Sobre todo cuando escuché la nana de Bella, por qué era tan afortunada??

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenooo...ahi va otro capitulo...chicas no se olviden de comentar, sus comentarios significan mucho para mi, enserioo...y me avisan si les gusta como va a el blog o no, para que cambie algunas cosas....espero con no se hayan distanciado por el largo tiempo que no publique....ya subi capitulos en Love Forever http://dianasloveforever.blogspot.com/ asi que pasen a leer...

Las kiero muuuchoo..

Se cuidan...TaD♥

martes, 25 de enero de 2011

Capitulo 28

Las clases habían terminado y en el receso no pude hablar con Lily, ya que me había llamado la entrenadora para que practicáramos.

Ahora estábamos en los vestuarios y como siempre Lily molesta esperándome.

-Puede pasar la tercera guerra mundial y tú nunca terminarías de cambiarte- dijo.

-No seas exagerada, la presentación es importante- dije mientras salía con un pequeño bolso de maquillaje.

-Increíble- dijo Lily blanqueando los ojos.

Me eché un poco de brillo y me delineé los ojos, me puse crema en las piernas y en los brazos, quedaron brillando levemente ya que la crema tenía brillos.

Guarde el pequeño bolso y regresé con Lily.

-Al fin…-dijo levantando los brazos.

-Ya te dije, no seas exagerada, ahora vamos…- dije mientras salíamos, algunas chicas ya estaban ahí y la entrenadora también.

Me acerqué con una sonrisa, hoy si que estaba feliz.

-Hola, soy Ashley Monroe- dije mientras me ponía frente a frente.

-Yo soy Tamara, un gusto conocerte-dijo sonriendo, al parecer no sería nuestra peor pesadilla.

-Ya estamos todas- dijo Sara junto con las gemelas, no sé cómo pude haberlas aceptado…

-Muy bien, quiero saber quién es la capitán y la co_capitana-dijo mirándonos.

-Somos nosotras- dije apuntando a Lily y a mí.

-Escriban sus nombre y pasen esto a todas-dijo entregándome un papel.

Escribí mi nombre y se lo pasé a Lily y ella se lo dio a Diana...así sucesivamente.

-Muy bien, quieren cambiar sus rutinas??- dijo.

-Queremos cambiar todo- dijo Sara con su tono odioso.

-Está bien, entonces comenzaremos desde cero, no habrá capitana ni nada hasta que decida- dijo mirándome.

-No hay problema- dije sin que mi estado de ánimo haya bajado un solo punto.

-Bueno, a calentar- dijo y supe que era tiempo de comenzar a sufrir.

Estuvimos todo el recreo calentando mientras todos nos miraban, ese no era problema para mí, así que continué tranquila. Admití que esto era duro pero ya estaba acostumbrada, ya que hace unos años había entrado a un grupo de escuela para porristas de esas que salían en campeonatos para escoger el mejor grupo.

Cuando terminamos me encontraba cansada pero no tanto, supongo que habría podido continuar, Lily estaba igual que yo aunque un poco más cansada, pero algunas chicas estaban que se desmayaban.

-Ahora vamos a ver sus movimientos- dijo y nos colocamos en nuestros puestos.

Empezamos con la rutina y por suerte todo estaba saliendo bien, era bueno que la anterior vez hayamos practicado un poco más.

-Me gusta su rutina pero hay que agregarle más cosas, para que sea impactante o mejor la cambiamos y metemos algunos movimientos- dijo.

-Cambiemos la rutina completamente- esta vez fui yo la que dijo eso.

-Está bien, por su desempeño tengo idea de cuáles pueden ser la capitana y co_capitana-dijo y todas se quedaron calladas.

-Diga los nombres-dijo Lily.

-Bueno, la lista por favor- dijo y le entregaron.

-Ashley Monroe, Liliana Johnson, Sara Mackenzie, Diana y Amber Cortes, María Wilson y Carla Morgan, al frente- dijo y dimos un paso de la línea que habíamos formado.

-Por suerte no me equivoqué en los nombres- dijo Tamara sonriendo.

-Y cómo sabremos cuales serán elegidas??- dijo Sara.

-Por votación, pero antes necesitamos más chicas en el grupo, como unas seis, para que sea par- dijo mirando a todas-Haremos algo así como audiciones y las mejores entran-

-Y después escogeremos a la capitana??- dijo Sara

-Y dale con eso otra vez- dijo Lily blanqueando los ojos.

-Sí, creo haberlo dicho- dijo Tamara a Sara, parece que Sara no le cae bien, empieza a agradarme.

Sara blanqueó los ojos y no dijo nada más.

-Bueno, tienen 10 minutos para que sea salida- dijo y todas se fueron hacia los vestuarios.

-Ashley- dijo y yo me acerqué- Sigue trabajando así y serás la capitana-

Yo le sonreí y Sara me miró con rabia, como siempre lo hacía, ya estaba acostumbrada así que no me importó, Lily y yo fuimos hacia los vestuarios y nos cambiamos, cuando estábamos saliendo tocó el timbre y los estudiantes salían de sus aulas.

-Tenías razón- dijo Lily cuando íbamos hacia los casilleros.

-En qué??-

-Que con Tamara vamos a sufrir- dijo y yo me reí.

Cuando llegamos Ali nos estaba esperando con una gran sonrisa.

-Chisme…- dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-Jaja…soy tan predecible??- dijo riendo.

-Lamento decirlo, pero cualquier persona a kilómetros de aquí podría leer tu rostro- dijo Lily.

-Mmm…nada que ver- dijo volcando los ojos.

-Uff… tenemos tarea- dije con una mueca malhumorada.

-Ahora cuenta lo que te paso??- dijo Lily regresando al tema.

-Nada fuera de lo normal, excepto porque me abandonaron en el receso- dijo fingiendo estar enojada.

-Ahh…hablando de eso, adicionarás para porrista- dije como quien no quiere la cosa.

-Qué??!!-dijo con los ojos como platos.

-Necesitamos a seis chicas más…deberías entrar- dijo Lily.

-Están locas-

-Por favor??- dije haciendo cara de perrito y ella se resistió.

-No funcionará- me dijo.

-Si??- dije sin rendirme.

-Pero…pero no creo que me dejen entrar- dijo ella rendida…Ja!! Gané.

-Yo haré lo posible para que te meta, creo que Tamara se lleva muy bien con nosotras-dije mientras caminábamos hacia el parqueo.

-Agg…odio que logres convencerme- dijo enfadada.

-Gracias, gracias, gracias-canturreé.

-Segura que no irás a la fiesta??- dijo Lily.

-Trataré de convencer a Spencer, pero no estoy segura- dije.

-Jmm…espero que no nos cambies por tu novio-dijo Ali.

Eso me hiso recuerdo a lo que Sara me había dicho, últimamente no estaba pasando mucho tiempo con Lily por lo que ella estaba más con Ali…y si deja de ser mi mejor amiga??

-Oye?? Tierra llamando a Ashley??- dijo Lily sacudiendo su mano cerca de mi rostro.

-Oh…me quedé pensando, que decías??- le dije.

-Que hagas hasta lo imposible para ir, entiendes??- dije amenazándome.

-Hola chicas- dijo Spencer junto a Josh y Lex.

-Hola- dijimos las tres al unísono y nos reímos.

Spencer me agarró la mano como siempre lo hacía.

-Hola Josh- dijo Diana mientras le tomaba de la mano.

Qué??!!

-Que sucede??-dije dirigiendo una mirada asesina a Josh.

-Eh…pues…-no logro decir nada.

-Que no te enteraste de nada??- dijo Amber al lado de Lex.

-No…no me perdí un capítulo…me perdí la temporada entera-dije mientras miraba a Lily y Ali.

-Estamos saliendo- dije como si no fuera obvio.

No me importaba lo que decían, solo que Lily y Ali estaban tristes.

-Vayan a volar, no las quiero cerca- dije súper enojada.

Tomé de la mano a Lily y Ali y las saqué inmediatamente de ese lugar, como podían haberles hecho eso?? Spencer nos seguía.

Cuando estuvimos lejos, donde no se les podía ver, paré en seco y las solté.

-Tú sabías de esto??- le dije a Spencer.

-Pues…yo…-titubeó.

-Eres igual que ellos- dije mientras le empujaba.

-No…Ashley, sabía que ocurría y les dije que no estaba bien pero no me hicieron caso, dijeron que no tenían nada que perder y que sería algo pasajero- dijo apenado.

Entonces me di cuenta de que él no tenía nada que ver, que le había culpado por nada.

-Ashley, tranquila, no ocurre nada, estamos bien- dijo Lily aunque se veía la tristeza en sus ojos.

Ignoré lo que me dijo y miré a Spencer.

-Lo siento- dije mientras le acariciaba su mejilla, sintiendo un leve cosquilleo en la yema de mis dedos, hasta ahora no me había dado cuenta de eso

-No hay problema – dijo sonriendo.

-Creo que debo irme -dijo Ali con la voz rota.

Entonces recordé que ella estaba tan feliz por algo y no logró decirnos, quizá hacerle recordar eso la mejoraría.

-Ali, por qué estabas tan contenta?- dije con curiosidad.

Ella fijó la mirada en el suelo.

-Luego te cuento- dijo mientras se iba.

-Yo igual debo irme- dijo Lily aunque ella sonreía, sabía que estaba fingiendo.

-Está bien- dije mientras la abrazaba.

Sin duda nunca le perdonaría a mi hermano, no hasta que explique qué sucedió y le pida disculpas a Lily.

-Adiós- dijo y yo le miré hasta que desapareció.

-Que tontera- dije volviéndome a Spencer.

-Sí, pero te propongo algo- dijo dándome un beso en la mejilla.

-Dime- le dije sonriendo.

-Olvidemos esto por ahora-dijo dándome otro beso en la comisura de los labios a la vez que enredaba sus brazos por mi cintura.

-Mmm…parece buena idea- dije tratando de volver a sentir ese cosquilleo.

Así que le acaricié el rostro y luego enredé mis manos en su cabello para acercarlo a mí, el comprendió lo que quería así que se agachó y sus suaves labios presionaron los míos.

Mi boca estaba entreabierta por lo que sentí su aliento un poco embriagante, sentía cierta atracción hacia Spencer pero no era tan fuerte como lo que sentía hacia Jason, lo que sentía por Spencer era más controlable.

El se separo un poco y yo volví a atraerlo con mis manos, oí como se reía así que supe que no continuaría por lo que abrí los ojos un poco enojada.

-Haría esto todo el día, pero ahora debemos ir a mi casa- dijo ensanchando una enorme sonrisa.

-Lo que digas- dije aún enojada.

-No seas tontita- dijo besándome en la frente.

Fuimos hasta su auto, me di cuenta de que el instituto estaba casi vacío así que me fije la hora…ya había pasado media hora!! Suerte que Spencer me detuvo.