sábado, 28 de mayo de 2011

Capítulo 53

-Haber, ustedes ven alguna película de terror como me dijeron y yo veo alguna por aquí…Nos encontramos en 10 min.-dijo Ali mientras se iba por un pasillo.
Estábamos en la tienda más grande de películas y CDs de música por lo que podríamos encontrar hasta de los años 80…La verdad, Jason y yo no habíamos hablado desde que salimos del living de su casa…a ratos le miraba y a veces le pillaba mirándome…pero nada más…
-Creo…que yo iré por aquí-dije mientras caminaba.
Di un pequeño vistazo para ver si me seguía pero vi que se fue por el siguiente pasillo, empezó a tararear una canción y como los pasillos estaban juntos podía escucharlo perfectamente, incluso podía escuchar sus pisadas.
Me detuve al ver una película que podría ser interesante y el también lo hizo, entrecerré los ojos mientras leía sobre que se trataba, era una película romántica…decidí llevarla, de todos modos si no me gustaba no la terminaba de ver…
Seguí avanzando y él volvió a retomar su paso…me detuve en seco y moví las películas para que haya un hueco, lo vi y el estaba viéndome con una sonrisa.
-Deja de molestarme o seguirme…hasta donde sé las películas de terror están a dos filas de ésta-dije molesta y volví a caminar.
Como era posible que cambiara de humor tan rápido?? Primero nos estábamos ignorando y pues nos sentíamos incómodos y ahora me molestaba…
Esta vez pasé sin ver ninguna película hasta que vi a Ali, fui hasta donde se encontraba ella y me detuve a su lado.
-Hola-dije susurrando.
-Oh…creí que estarías con Jason-dijo ella mirándome.                                                                               
-Estuve con él pero sentí que alguien no dejaba de molestarme por lo que le dejé y te busqué-…al menos no todo lo que le había dicho era mentira.
-Ah…me imagino el rostro de Jason-dijo Ali riendo.
La miré confundida hasta que entendí lo que quería decir, estuvimos viendo varias películas hasta el punto en que cuando íbamos a pagar era exactamente 17.
-No sé qué haremos con todo esto-dijo ella mientras buscaba algo en su bolso.
-Mmm…verlas-dije riendo.
-Aii…no…armar un rompecabezas-dijo sarcásticamente.
Sacó su billetera y entonces yo la detuve…
-Deja, yo pago-dije sacando la mía.
-Siempre que salimos es así…por lo menos déjame hoy a mí además tengo descuento-dijo ella.
-Tengo estas-dijo Jason mientras se acercaba con unas películas.
-Ah…está bien, ponlas ahí-dijo Ali apuntando a la pila de películas que habíamos escogido.
-Piensan comprar todo eso??-dijo él mirando de abajo para arriba.
-Que va…es poco-dije yo.
Esperamos a que Ali pague y volvimos caminando hasta su casa, Ali iba en medio de Jason y de mi…estaba extrañada ya que se le notaba en el rostro por lo que Jason hablaba con ella o Ali hablaba conmigo, pero  ni él ni yo nos hablábamos…
Cuando llegamos Ali se fue al segundo piso para traer uno cojines y frazadas ya que cuando venías a su casa se había puesto frío y parecía que iba a llover, Jason se había ido a prepara las palomitas de maíz y yo estaba junto a él sirviendo las gaseosas…Seguía sin hablarle hasta que él suspiró se volcó hacia mí y me giró para que quede frente a él…yo le miré desconcertada.
 -No entiendo por qué estas enojada, lamento lo que ocurrió en el living pero es que no puedo evitarlo…Y si, lo intente pero se nota que no sirvió para nada-lo último que dijo parecía que se lo decía más para él mismo.
-Yo…no estoy enojada-fue lo único que dije y me aparte.
Recogí los vasos y los llevé al living, moví la mesa de café para que podamos echarnos tranquilos…Ali bajó con las cosas y las acomodamos mientras Jason traía las palomitas de maíz y la película. Ali se sentó en una esquina y dijo que yo me sentara en el medio, traté de decirle que no pero no hizo lo que le dije y tuve que hacerle caso. Jason puso la película, apagó las luces y se sentó a mi lado…Lo único que iluminaba era la luz de las gradas…
A los 15 minutos estaba llena de miedo, miré la ventana y estaba lloviendo…Ali se tapaba la cara con un cojín y yo con las mano, pero la curiosidad me vencía y veía en un hueco que hacía con mis dedos…Miré a Jason y el miraba la película interesado y sin asustarse, incluso se reía algunas veces…Empezó a tronar por la lluvia por lo que daba más miedo.
-Quiero dejar de ver esa película-dije asustada.
-No falta mucho-dijo Jason mirándome.
Y en ese instante un relámpago sonó fuerte y todas las luces se apagaron, sentía como mi corazón latía a mil por hora…alguien me tocó el hombro y se me escapó un grito que a los segundos se juntaba con otro, seguro el de Ali.
-Tranquilas!!-casi gritó Jason.
Yo traté de levantarme ya que sentía que me querían matar o algo así pero unos brazos fuertes me sujetaron.
-Tranquila…solo soy yo-dijo Jason abrazándome.
Por alguna extraña razón me sentí segura al lado de él, lo único que hice fue tranquilizarme como él me había dicho.
-Estás bien??-dijo él.
No podía ver nada y en realidad no sabía si estaba bien.
-Creo…creo que sí-dije susurrando.
-Y Alison??-dijo él.
Se movió y yo me apegué más a él, no quería que me dejara…Sola??? No ni loca…
-Ven conmigo-dijo él.
Me tomó de la mano  y se levantó ayudándome a mí, caminé lento tratando de no tropezarme con nada ni nadie, cuando llegamos a su cocina Jason suspiró y se acercó a una sombra que había ahí mientras yo me escondía tras de él….
El alargó el brazo hacia la sombra y cuando la tocó, esa sombro se dio la vuelta y soltó un grito…yo ni lo pensé dos veces, me abrace de Jason y hundí mi rostro en su pecho, sentí como pasaba la mano con la que me había agarrado por mi espalda.
-Me…me asus…taste-dijo Ali que pude verla junto a Jason.
-Era solo una película, no es real-dijo Jason tratando de tranquilizarnos.
-Chicos, están bien-dijo la voz de una mujer.
-Mamá??-dijo Ali mirando hacia una luz en las gradas.
-Estamos aquí-dijo un hombre que debía ser su padre.
-Vamos-dijo Jason tomándome de la mano y con la otra tomaba a Ali.
Caminamos y yo me tropecé con varias cosas, poco más y me chocaba con la pared pero llegamos donde estaban sus padres con una velas encendidas…ya se podía ver más claro.
-Parece que hubo un corte ya que afuera también está sin luz-dijo su papá encendiendo algunas velas.
-Vengan a ayudarnos-dijo su mamá y nos miró.
Cuando me vio a mí, sonrió de forma tierna y emocionada…entonces noté que no me miraba a mí, miraba la mano de Jason enlazada con la mía, de reojo vi que él ya había soltado la mano de Ali. Así que yo le solté la mano y la llevé a mi bolsillo, el me miró extrañado y se adelantó a ayudar a su padre.
-Lleven esto a diferentes dormitorios-dijo la mamá de Ali entregándonos dos velas a cada una.
Ali subió primero y yo seguida de ella, ella entro a un dormitorio y me dijo que yo vaya al suyo…fui y dejé la vela sobre el velador. Dejé la puerta abierta y volví a bajar, por alguna extraña razón sentía que alguien me miraba todo el tiempo…hasta que quedé en el punto que era por la película.
Al final, Ali y yo estuvimos charlando en su dormitorio con unas 6 o 7 velas y otras 10 guardadas en caso de que cualquier cosa pase…exagerado, lo sé pero no quería quedarme sin nada de luz por hoy, la madre de Ali nos dijo que debíamos dormir y le hicimos caso. Apenas me eché, el sueño me devoró completamente… 

1 comentarios ♥♥:

' Alba Herrera ^.^ dijo...

Pffff *---*
Hola nena, volvi. Y ahora si es para quedarme, me habia perdido muchos de tus caps y me dedique a leerlos hoy en el mañana. La partes $: Tus caps son geniales...
me dejaste con la intriga...
quiero saber que pasara *o*
Por faaa publica, ya yo estoy que termino mi cap y publicare en mi blog. Espero no se te olvide pasar y comentar.
PD Sino publicas, te mato ._. Okno... jajajaja bueno me voy
besos

Publicar un comentario en la entrada