domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo 47


Y aquí estaba yo con mi hermano y mi papá, obligada en el aeropuerto…por parte estaba feliz de ver volver a ver a mi madre y por otra que comenzaría mi peor pesadilla…ayer no había ido al colegio ya que papá y mamá me dijeron a mí y a Josh que nos tomemos el día libre, en la tarde fui a casa de Lily y Ali también estaba ahí, charlamos sobre todo y cuando digo todo es exactamente TODO, les conté sobre lo que ocurrió cuando salí con Jason y me dijeron que él había preguntado por mí!!!!!!
También les conté de que hoy llegaría la nueva de la familia, ellas me dijeron que debería darle una oportunidad pero yo no pienso eso…si ella es mi peor pesadilla, bueno, no queda mal hacerle la vida imposible no??
-Ya están bajando, las ves??-dijo Josh apuntando.
-No me interesa-dije yéndome a sentar.
El me miró y volcó los ojos, agitó su mano para saludarlas…Papá estaba sonriente, seguro había extrañado mucho a mamá a pesar de que solo se fue por dos días.
Me levanté y empecé a caminar, ellos ni volcaron a verme…fui hasta la tienda y me compré unas mentas…cuando volví ellos estaban caminando a la puerta por donde saldrían.
Cuando llegamos a la puerta mamá y la chica estaban saliendo, papá abrazó a mamá y ella le correspondió…mi hermano la saludó y ahora seguía yo.
-Hola mamá-dije abrazándola.
-Hola cariño, te traje muchas cosas-dijo sonriendo.
-Eso suena bien-dije devolviéndole la sonrisa.
-Bueno familia, ella es Diana-dijo parándose al lado de ella.
Cuando la miré mis ojos se abrieron como platos…IMPOSIBLE…¡¡¡Ella era la chica con la que había soñado antes, era completamente idéntica!!!
Incluso hasta su rostro, se veía tímida y triste…muy triste…Bueno y que esperabas?? Su madre acaba de fallecer…querías que este sonriente saltando?? Dijo una vocecilla en mi cabeza.
-Hola Diana es un gusto tenerte en la familia-dijo papá con una sonrisa tierna.
-Gracias-dijo ella fingiendo una sonrisa.
-Que bueno conocerte-dijo Josh sonriéndole.
Mamá me miró esperando que diga algo.
-Bienvenida-dije con pocas ganas, ella volcó a mirarme extrañada.
Tanto se notaba cuanto la odiaba??? Todos me miraron enfadados por la forma en cómo le había hablado.
-Ustedes sí que son parecidas-dijo Josh mirando a Diana y a mí.
-Tienes razón Josh, hasta se podría decir que son hermanas mellizas-dijo papá.
Yo la miré detenidamente, cada parte de su rostro…no nos parecíamos en nada, es decir, ella era más baja que yo y su cabello era ondulado…sus ojos eran celestes como los de Josh quizá más claros…y…no sé, no encontraba nada similar entre nosotros aparte del color de cabello.
-Yo no creo eso-dije quitando la mirada de ella.
-Bueno, vamos al auto-dijo papá mientras le dirigía al señor que llevaba tooodas las maletas.
Yo fui en silencio mientras charlaba con Lily por mensajes para no atender a lo que hablaban…todo eso le contaba a Lily y ella seguía diciendo que no podía tratarla así sin conocerla. Me molestó un poco así que le dije que hablábamos en el colegio, obviamente no estaba enojada con ella ya que es mi BFF…
-Ashley-dijo mamá mirándome.
-Eh...si si…que decías??-dije mirándola.
-Le decía a Diana que le encantara tu colegio-dijo sonriendo.
-Irá a mi colegio??-dije.
-Claro, por qué no??-dijo papá mirando por el retrovisor.
-Solo eso faltaba-dije mirando a la ventana.
Todos se quedaron en silencio que era muy incómodo la verdad y mamá comenzó a hablar.
-Cambiando de tema,….-siguió hablando pero yo no presté atención.
Cuando papá dejo el auto en el garaje, fui la primera en baja…cuando estaba por entrar a la casa Josh me habló.
-Hermanita, por qué no le vas mostrando la casa a Diana??-dijo con una sonrisa.
Yo le miré con rabia, iba a darme la vuelta pero mi mamá también dijo lo mismo.
-Creo que es una buena idea, escoge una de las habitaciones para invitados-dijo mirándome.
La chica salió del auto como si no tuviera vida, se notaba triste y tímida pero era lo que menos me importaba.
-Sígueme-dije mirándola.
Ella levantó la mirada y asintió, sacó su bolso…hasta ahora no había notado que estaba vestida de negro.
Empecé a caminar por algunas partes de la casa, cuando estuvimos en el segundo piso…me puse a pensar en que habitación dormiría, entonces se me ocurrió darle la más pequeña…pero lastimosamente mi papá apareció por el pasillo.
-Llevará a la habitación que esté más cerca de la tuya y la de Josh…si necesita algo, ustedes podrán ayudarle-dijo y su celular  empezó a sonar.
-Ponte cómoda, ésta ahora es tu casa- le dijo con una cálida sonrisa.
-Gracias…-dijo ella en un susurro.
Empecé a caminar y ella me siguió, abrí las puertas…generalmente abría una en todas las habitaciones pero ahora tendrían que meter todas sus maletas.
-Bueno, esta será tu habitación-dije entrando.
Ella no dijo nada, dejó su bolso en una pequeña mesa en la esquina y miró toda la habitación.
-Es…espaciosa-dijo.
-Esa puerta te lleva al baño y aquella al vestidor, esta de aquí da al balcón-dije y me di media vuelta para mirarla.
-Gracias…-
-Ya traerán tus cosas, te dejo-dije mientras salía de la que ahora sería su habitación.
Cuando estaba por el pasillo, me encontré con Carlos, mamá y Josh, traían varias maletas…aunque no eran tantas como las que yo hubiera traído de un viaje.
-Ashley, la maletas morada está llena de cosas para ti, por qué no la ves??- dijo mamá con una sonrisa.
-Está bien, mamá…o tengo una mejor idea…por qué no la vemos juntas??-dije…al final trataré de que ella no se aleje para nada de mí.
-Claro…pero primero ayúdame con las cosas de Diana-dijo con una sonrisa de súplica.
-Tengo que hacerlo??-dije con cara de disgusto.
-Por favor??-dijo entregándome una de sus maletas.
Yo volqué los ojos y le seguí, cuando entramos a la habitación ella se sobresaltó y se levantó inmediatamente.
-Yo…lo siento, debí ayudarles-dijo apenada.
-No te preocupes-dijo mamá.
Empezamos a desempacar sus cosas y guardarlas en el vestidor, ordenamos algunos de sus perfumes y maquillajes…tenía buen gusto en eso…Pero ahora tenía que ver mis regalitos!!
-Ya terminamos mamá-dije mirándola.
-Si…no te preocupes, no lo olvido-dijo sonriéndome.
-Gracias por ayudarme-dijo la chica después.
-No te preocupes, te dejaremos para que te des una ducha y te cambies, saldremos a almorzar pero para eso aún falta mucho-dijo mamá mirando su reloj.
Yo salí del dormitorio y mamá estaba a mi lado cuando ya estaba al lado de la maleta. La llevamos a mi habitación y apenas al entra nos sentamos y abrimos la maleta, había varias cosas…ropa, bolsas y bolsas…Channel, Gucci, Prada…ropa, ropa, ropa…bolsas de todo tipo…!!!!
-Ah que no soy la mejor-dijo mamá con una gran sonrisa.
-Qué lindo!!! Gracias…gracias…gracias-dije casi gritando.
La abracé y ella empezó a reír, no era tan mal día después de todo.
-Ya cariño, me ahorcas-dijo mamá riendo.
-Puedo ponerme algo y salir a pasear??-dije mientras me moría por estrenar algo.
-Claro…pero una condición-dijo un poco más seria.
-Cuál??-dije con la duda en el rostro.
-Llevas a Diana contigo, así se conocerán-dijo mamá con una sonrisa.
-Estás bromeando??-dije sin ganas.
-No, dale cariño-dijo mientras se levantaba.
-Está bien-dije como si fuera la peor decisión.
Me dio un beso en la frente y me sonrió, me levanté y me entré a duchar…estuve un corto tiempo ahí y llevé la maleta la vestidor…busqué lo más bonito…bueno, en realidad lo primero que vi porque me encantó.
Era una minifalda con unos zapatos que combinaban con la blusa de tiros que resaltaba mis curvas…me sequé el cabello y dejé mis curvas naturales, me maquille un poco…delineador y brillo en los labios…me puse el perfume que vi en la primera bolsa y olía delicioso…también las joyas que habían en la cajita que se encontraba a la vista en la maleta.
Me vi en el espejo de cuerpo entero que tenía en el vestidor y estaba perfecta, sonreí y me dirigí a dormitorio de…la chica. Toqué la puerta y entré. Cuando entré la vi sentada en el tocador, al parecer se estaba maquillando, me vio y se dio la vuelta rápidamente.
-Lo siento, no te oí entrar-dijo sorprendida.
Cuando la vi supe porque se estaba maquillando, al parecer había llorado ya que se notaban un poco sus ojeras y sus ojos estaban rojos.
-Quieres salir??-dije con pocas ganas.
Ella me miró desconfiada y me asintió.
-Puedes esperarme, ya te alcanzo-dijo ella.
Yo me encogí en hombros y me di la vuelta para salir, supongo que quería que la dejara unos minutos…bajé y me senté en la sala, me acordé del bolso pero por suerte el que había utilizado combinaba con mi ropa.
-No saldrás??-dijo mamá.
-Sí, estoy esperando a la…estoy esperándola-dije con una sonrisa fingida.
-Que Carlos las lleve, así pueden recorrer a pie y ella conocerá más el lugar-dijo mamá.
-No queda bien ir en limosina mamá-dije.
-Que lleve mi auto-dijo mamá, yo me encogí en hombros y asentí.
En ese momento la chica bajo por la escalera y se acerco nosotras.
-Bueno, vayan chicas, dale las llaves a Carlos-dijo entregándomelas, ya lo había planeado.
-Adiós mamá-dije despidiéndome.
Llamé a Carlos y le dije que nos lleve a la plaza principal, de ahí se me ocurriría algo que hacer, tomé mi bolso y nos dirigimos al auto…Ella no dijo ni una sola palabra, solo miraba triste la ventana pero eso no me interesaba…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueeeno...aqui esta el otro capitulo!!! Espero que les haya gustado...ya tengo planeado el siguiente capitulo solo me queda escribir y subirlo....asi que no croe que tarde mucho...no se olviden comentar!!

2 comentarios ♥♥:

*KaRLiiTa* dijo...

O_O
Me gusto el capitulo..!! ☻
Si q se paresen..!!=O
Espero q pronto se hagan amigas.!
Saludos cuidate.!

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Oh!! Que bonita historia!!
Me la e leido toda y me a encantado a si que..Te SiGo¡!
Pasate por los mios :)

Publicar un comentario en la entrada