sábado, 29 de enero de 2011

Capitulo 33

Querido Diario:

Lamento no haber escrito en mucho tiempo, estuve muy ocupada con Spencer, no te conté de él….voy dando los adelantos.

Spencer es mi nuevo…novio…es mu extraño lo que siento por él, cuando no está me siento sola y cuando aparece me siento incompleta….no sé que me sucede.

Las cosas con Jason van mejorando, hablamos en clases como si fuera cualquier…amigo…pero aun no logro sacarlo de mi mente, no logro olvidar lo que sucedió en la fiesta que le hice a Lily.

Siempre que le recuerdo necesito pensar en otra cosa, en el fondo se que siento algo fuerte de mi pero otra parte me dice que es solo un romance adolescente.

Quizá sea la verdad, hace tiempo que no creo en el amor a primera vista o en los finales felices, donde la princesa termina con su príncipe.

Por otro lado, Lily y Ali se volvieron muy amigas…eso me preocupa ya que esta semana estuve más tiempo con Spencer y no las he visto mucho. Ellas empezaron a llevarse muy bien con Ryan y Eric, quizá les hayan gustado y hayan cambiado a Josh y Lex.

Hablando de ellos, pues como sabía Lex ya no quiso estar con Amber y ella tampoco por lo que terminaron al igual que Josh y Diana, pero él terminó con ella ya que no la soportaba.

Mi madre tuvo que viajar con su hermana, o podría decir mi tía, la verdad es que no la había visto hace ya vario tiempo, mi madre dice que tiene una hija muy parecida a mi ya que mi tía y mi madre son gemelas…que curiosidad no??? Siempre quise saber que se sentía pero no me imaginaba…Al parecer mi tía y su esposo se había divorciado y no habían vuelto a saber de él, por lo que mi madre iba a ayudar a cuidarla.

Siempre llamaba para preguntar como estábamos y todo eso, por lo que no perdíamos el contacto, papá la llamaba todo el tiempo, se veía muy angustiado…pero como cambiaba cuando escuchaba su voz…se notaba la felicidad.

Ahora estoy esperando a que papá me llame y nos vayamos a los 16 de Lily, procurare escribir pronto….

Besitoss..Ashley

Cuando terminé de escribir, guardé el diario y me miré al espejo una última vez…llevaba puesto un vestido rojo…por alguna razón Lily me había convencido de que era hermoso, pregunte si tenían en rosa y no había…Lily y Ali me rogaron que lo compre ya que ningún vestido me había gustado. Así que tuve que hacerles caso y lo compre, debo admitir que en verdad es hermoso y no me arrepiento, es sencillo pero completamente pegado al cuerpo, eso hacía resaltar demasiado las curvas de mi cuerpo. Tenían unas sandalias de tacón alto rojas y un bolso del mismo color. Me planché mi cabello pero sentía algo extraño.

Busqué en los cajones de mi tocador y encontré un pequeño agarra pelo.

-Por lo menos algo rosa debo usar-dije hablando conmigo misma.

Ahora si estaba lista, solo necesitaba que mi padre me llamara. Y como si hubiera oído mi pensamiento lo hizo.

-Ashley, hora de irnos- llamó.

Tomé mi bolso y bajé las gradas. Cuando lo vi, sin duda estaba todo un rompecorazones.

-Papá, que guapo te ves- dije riendo.

-No me hagas reír- dijo sonriendo.

-A la hora que…- dijo Josh y se quedó boquiabierto.

Yo me reí de su rostro.

-Que sucede??- dije después de varios segundos.

-Wow…estas diferente, me extraña verte de otro color que no sea rosa- dijo riendo.

-Yo pensaba lo mismo- dije y apunte a mi pequeño agarra pelo.

-Ya sabía que era imposible alejarte de ese color-dijo fingiendo estar decepcionado.

-Además de mi celular- dije riendo.

-Hora de irnos- dijo papá mientras se dirigía a la puerta que daba al garaje.

Subimos en el auto de mi padre, como casi siempre yo atrás y Josh en el asiento copiloto. Había quedado con verme con Spencer adentro ya que teníamos una mesa junto con Josh, Ali, Eric, Lex, Ryan y Ben.

Lily no sabía si podría estar todo el tiempo con nosotros ya que todos la estarían felicitando o sacándola a bailar pero dejamos una silla por si acaso.

Me pregunto si estaré tranquila toda la fiesta, por alguna razón Spencer no se llevaba bien con Jason, siempre que estaban juntos se miraban de una forma….no sé…como una mirada asesina. Y como si fueran de grupos distintos ya que a Lex no le agradaba ni Jason ni sus amigos, nunca le di importancia pero ahora quizá deba tratar de averiguar porque se odian y también tratar de unirlos y que sean amigos.

Ya que últimamente me estaba llevando muy bien con Jason, quizá demasiado, creo que no sería mejor unirlos…o sí??

Cuando estoy con Jason trato de mantener distancia, está muy cerca de descubrir que yo y la supuesta Diana actúan demasiado igual. Me pregunta por ella de vez en cuando, ahora más seguido y yo trato de cambiar de tema.

-Tu se lo darás o yo?- dijo Josh sacándome de mis pensamientos.

-Dar qué?- dije confundida.

-El regalo a Lily…en que estás pensando que no me escuchaste??-

-Nada importante…bueno en realidad, si , pienso en Kyra- dije mintiendo.

-Ella estará bien, no es la primera vez- dijo papá.

-Mejor se lo das tú, Josh-dije y ahí terminó nuestra conversación.

Ellos seguían charlando sobre quién sabe qué y yo me quedé mirando los arboles y casas por la ventanilla de auto…esperando llegar a la fiesta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

VESTUARIO DE ASHLEY



0 comentarios ♥♥:

Publicar un comentario en la entrada