miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 29

El camino fue tranquilo, hablamos sobre nuestros gustos, una que otra cosa teníamos en común. Llegamos a su casa, era grande como la de Lily quizá un poco más grande pero se me hacía que era del mismo tamaño.

Entramos y el dejo su auto frente a la puerta principal.

-Lista??- dijo entusiasmado.

-Más que nunca- dije sonriendo, eso no era verdad, nunca estaría lista para llevar tan lejos algo tan serio.

El salió y me abrió la puerta como cualquier chico, yo salí y le tomé de la mano, el clima de hoy había estado un poco frío y lluvioso por lo que vestía un sweater rosa al cuerpo, un pantalón jean ajustado y unos zapatitos rosa.

Cuando entramos, la casa era cálida como si fuera cualquier día soleado. Spencer se quitó su chaqueta y quedo en una camiseta sin mangas, sin duda el iba al gimnasio…Yo también me quité el sweater y quedé en una blusa blanca muy ajustada aunque no era para nada incómoda. El me miró un tiempo y sonrió. Yo le miré confusa y se rió.

-Vamos- dijo pasando un brazo por mi cintura.

Caminamos hacia el living y ahí se encontraba sus padres.

-Mamá, papá, ella es Ashley- dijo.

Ellos se levantaron y se acercaron a nosotros.

-Hola pequeña, un gusto conocerte, mi nombre es Cathy- dijo mientras alargaba su mano y yo se la estrechaba.

-Eres bienvenida Ashley, puedes llamarme Tom- dijo.

Le sonreí con la mejor amabilidad posible.

-Es un gusto conocerlos, gracias por recibirme- dije alegre.

-El gusto es nuestro- dijo Cathy.

-Nos alegramos de conocerte- dijo Tom.

-Bueno, supongo que tienes hambre así que pasemos a almorzar-dijo Cathy mientras caminaba.

Miré a Spencer y me sonrió, empezó a caminar junto a mí, cuando llegamos a un comedor, era espacioso y cómodo. Tom y Cathy fueron los primeros en sentarse y yo me senté al lado de Spencer.

Trajeron la comida y cada unos empezó a comer.

-Cuéntanos sobre tu familia Ashley- dijo Tom.

-Bueno, no sé si habrán escuchado sobre John Monroe??- pregunté.

-Leí sobre en él en el periódico, heredó una de las mejores cadenas de empresas tecnológicas- dijo Cathy.

-Bueno, él es mi padre- dije.

-Pero no debería estar en una de las grandes ciudades??- dijo Tom.

-Si…pero el dijo que prefería estar en este lugar ya que le hace mucho recuerdo a mi abuela, por lo que viaja muy seguido- dije en voz baja.

Cathy se dio cuenta así que cambió de tema.

-Y tu madre??- dijo.

-Ella es Taylor Monroe, usa su apellido de casada, es diseñadora de modas en la línea Taylor´s- dije y bebí un poco de jugo.

-Enserio?? Me encanta su ropa, siempre veo lo nuevo en su línea- dijo Cathy sorprendida.

Yo solo le sonreí, ya había escuchado eso antes.

-Y tengo un hermano, Josh, él y Spencer son muy buenos amigos- dije en un tono aburrido aún seguía enojada con mi hermano.

-No es el que vino el anterior día??- dijo Tom.

-No, el es Lex- dijo Spencer.

Charlamos y comimos, hasta que ya todos habíamos terminado, nos levantamos de la mesa y fuimos al living.

-Bueno Ashley, fue un verdadero gusto conocerte- dijo Tom.

-Espero volver a verte pronto- dijo Cathy.

-El gusto fue mío y estoy segura de volver en poco tiempo- dije sonriendo.

-Nosotros debemos irnos al trabajo- dijo Tom mientras extendía su mano.

Se la estreché y Cathy se despidió con beso en la mejilla. Se fueron y nosotros nos sentamos en su sofá.

-Eres estupenda, les agradaste demasiado- dijo Spencer abrazándome.

- A quién no le agrado??- dije riendo.

-Tontita- dijo besándome en la cabeza.

-Spencer…-

-Si??-

-Quería saber si podemos ir a la fiesta??- dije después de medio minuto.

-Te aburriste??- dijo decaído.

-Para nada, pero quiero ver que Josh no haga ni una locura- dije mintiendo.

-Mmm…bueno, no haré que no hagas algo que quieres- dijo sonriéndome.

-Está bien- dije levantándome de buen humor, Spencer se rió.

-Pero aún falta, son las 3 de la tarde, falta como 5 horas- dijo mientras se levantaba.

-Vamos a mi casa, quiero presentarte a Kyra- dije mientras le agarraba de la mano y le jalaba a la puerta.

-No quieres colocarte tu sweater, afuera está frío- dijo mientras me lo pasaba.

Me lo coloqué y él se puso su chaqueta, afuera estaba lloviznando por lo que entre directamente al auto. El caminó a mi casa fue tranquilo, en silencio y con música.

Cuando llegamos, Carlos respondió el comunicador.

Le dije que era yo y abrió el portón, Spencer dejó el auto frente a la puerta como lo había hecho en su casa. Entré rápido y Kyra vino corriendo y llorando, me dio pena haberla dejado sola.

-Hola pequeña- dije mientras la alzaba.

-Y eso??- dijo Spencer mientras la miraba y se reía.

- Ella es Kyra- dije mostrándosela.

Kyra empezó a lamerme la cara. Yo la alejé un poco.

-Extrañaste a mami??-le dije mientras le sonreía.

Ella empezó a mover sus patitas.

-Así que ella es tu hija??- dijo mientras acariciaba su cabeza.

Kyra hizo lo mismo que cuando Josh la quiso alzar, empezó a llorar.

-Jajaja…es miedosa no??- dijo Spencer mientras la agarraba y yo se la entregaba.

Kyra se acostumbró a Spencer y empezó a mover su rabo.

-Bueno, que quieres hacer??- le dije dejando mis cuadernos sobre una mesita.

-Qué tal si vemos una película??- dijo abrazándome.

-Me parece buena idea- dije mientras agarraba de su mano y subíamos a mi dormitorio.

Cuando entramos le dije que escoja cualquiera que estaba debajo de la Tv, yo fui a sacar unas mantas y cuando regresé el ya estaba sentado con Kyra y la película en el suelo.

-No prefieres estar en el sofá??- dije ya que era grande y cabíamos los dos.

-Me da igual- dijo sonriendo.

Yo volqué los ojos y puse la película, había escogido mi favorita…Crepúsculo.

-Te gusta esta película??-pregunté.

-No la vi, pero al parecer por el brillo en tus ojos te encanta- dijo mientras bajaba unos almohadones para que pudiéramos apoyarnos.

-Listo, apuesto a que te va a encantar y si lloro no te sorprendas- dije sentándome a su lado.

Kyra se sentó en medio de nuestras piernas, Spencer pasó un brazo sobre mis hombros y yo me apoyé en él, la película empezó y yo casi me muero al ver a Edward, ahora que recuerdo a la única chica que había envidiado más que nada en este mudo era Bella…pero la envidiaba por Edward…

Como algo obvio, lloré de alegría, tristeza, de todo, esa película sí que desordenaba mis sentimientos y cuando veía a Edward estaba más que ansiosa. Sobre todo cuando escuché la nana de Bella, por qué era tan afortunada??

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenooo...ahi va otro capitulo...chicas no se olviden de comentar, sus comentarios significan mucho para mi, enserioo...y me avisan si les gusta como va a el blog o no, para que cambie algunas cosas....espero con no se hayan distanciado por el largo tiempo que no publique....ya subi capitulos en Love Forever http://dianasloveforever.blogspot.com/ asi que pasen a leer...

Las kiero muuuchoo..

Se cuidan...TaD♥

0 comentarios ♥♥:

Publicar un comentario