jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 26

Sentí como alguien me lamía la cara...cuando abrí los ojos vi que era Kyra...

-Chiquita!!! No hagas eso-dije riendo.

Despues hice lo usual solo que con la mirada de Kyra a cada segundo, de hecho ya me encontraba por salir.

-Kyra, pórtate bien, te dejaré con Carlos- dije mientras se la entregaba-Dale un pequeño baño-

Y antes de que responda tocaron el timbre....Rayos!! Olvidé que ahora me iba con Spencer.

-Josh, ya me voy con Spencer- dije despidiéndome de él.

-Suerte- dijo ya que sabía que esto del almuerzo en su casa no me agradaba mucho.

-Chau preciosa- dije acariciándole la orejita.

Cuando me fui se quedo llorando y después de un rato se calmó aunque me dio mucha pena.

Cuando llegué a la puerta, el ya estaba esperándome.

-Hola linda-dijo con radiante sonrisa.

Debo admitir que estar con él me alegra mucho.

-Hola!!- dijo más contenta de lo que debería.

Me paré de puntillas y le di un corto beso en los labios.

-Es hora de irnos- dijo agarrándome la cintura.

Me llevó a su auto y como el caballero que era…me abrió la puerta, el auto era muy bonito, parecido al de Josh. Cerró la puerta y se fue hacia la puerta del piloto.

Entró y prendió el auto, mientras íbamos al colegio prendió su aparato de música pero bajo, supuso que era como de fondo.

-Tus padres saben que iré??- dijo como si fuera normal pero al final fallé y se noto el nerviosismo en mi voz.

-Tranquila, les agradarás, solo trata de ser tu misma-dijo mientras con una mano tomaba el volante y con la otra sujetaba mi mano.

En realidad eso no era problema, podía ser encantadora si me lo propusiera pero lo que me daba nervios era que esto de Spencer y yo se estaba formalizando mucho…que pasa si al final no puedo seguir con él??? No quiero herir sus sentimientos pero ahora le engaño cuando piensa en Jason.

Yodo el camino fue en silencio pero lo usé para pensar en lo que pasaba, cuando acordé ya nos encontrábamos en el colegio y estaba parqueando.

El bajó del auto y vino hasta mi puerta para abrirla, eso era típico aunque yo pensaba que era una pérdida de tiempo.

Al bajar el paso uno de sus brazos por mi espalda, todos se nos quedaron viendo, no es que nadie supiera que estábamos juntos solo que ahora ya lo tenían más que confirmado.

Nos acercamos donde se encontraban las chicas y Lex, Josh aún no había llegado.

-Ya llegó la parejita- decía Lex mientras nos acercábamos.

-Gracias por la introducción, Lex- dijo Spencer blanqueando los ojos.

-De nada hermano- dijo mientras chocaban sus puños.

Seguro ese era su saludo.

-Hola chicas-les dije.

-Hola!- me saludaron al unísono.

-Van a la fiesta??- dijo Lex.

-Pues tenemos otros planes- dijo Spencer.

-Qué tal??- dijo Josh mientras se unía.

-Nada, preguntando si van a la fiesta- dijo Lily.

-Ah…estos aguafiestas no van, pero cuenten conmigo-dijo riendo.

-Y qué planes tienen??- dijo Ali.

Antes de contestar sonó el timbre…uff…biología. =C

-Nos vemos- dijeron Lex y Josh.

-Vamos??- dijo Spencer.

-Claro, bye chicas- dije mientras me despedía con un movimiento de manos.

Fuimos hasta su casillero y al mío para recoger nuestras cosas, el profesor nunca llegaba temprano. Al entrar me fije en mi mesa, como siempre Jason estaba mirando a la nada, será como otro día normal. Ya me había acostumbrado a quedarme callada todas las clases de bilogía por lo que había subido bastante en mis notas.

Cuando me senté dejé mis cosas, para mirar a la mesa y esperar que llegué el profesor.

-Ashley…- dijo la voz que menos creía oír.

-Me hablas a mi??- dije confundida.

-Conoces a otra Ashley en este curso??Por que si es así me la presentas- dijo riendo.

-No, solo que me sorprende que me vuelvas a dirigir la palabra-dije tratando de no mirar sus ojos.

-Disculpa por como actué…antes- dijo en verdad apenado.

-Me darás una explicación??- dije fríamente.

-No…puedo, pero disculpa. Tuvimos un mal comienzo y me propongo empezar de nuevo-parecía sincero.

-Creo que puede ser una buena idea- dije con un tono de ¿¿esperanza??- Aunque a mí me da igual-dije con indiferencia.

-Eso creí- dijo más molesto.

-Vale, podemos empezar de nuevo- dije extendiendo mi mano como si fuera un trato.

-Está bien- dijo el tomándola.

Cuando lo hizo podía sentir esa corriente eléctrica pasar por mi cuerpo, el notara eso o no siente nada?? Me miró a los ojos y yo también, esto era lo que no quería ya que cuando le miraba me quedaba abrumada.

El profesor entró y fue mi salvación en ese momento, le solté la mano y me senté derecha fingiendo escuchar. Fingiendo porque en realidad mi mente estaba lejos de esta clase.

Como siempre, con este profesor era prácticas y prácticas. A veces quería sorprendernos con temas avanzados pero ya los sabía, en eso agradecía a las clases extra que tomé como “castigo”.

-Comienzas??- dijo sonriendo.

-Claro- el práctico era pura teoría así que sería más fácil.

Respondí la primera pregunta y le entregué el papel.

-Qué tal si hablamos mientras hacemos esto que súper fácil-dijo entregándome el papel

-Sobre qué??- dije mientras escribía.

-Dónde estuviste toda la fiesta de Liliana?? No te vi en ningún lado- dijo.

Claro que no me vio, ni siquiera le importó donde estaba…eso me dolió como una punzada.

-Estuve con Spencer- le dije.

-Debí haberlo imaginado- murmuró entre dientes.

-Y tú?? No te vi, Sara estuvo buscándote por un largo tiempo-dije, me dirá la verdad o me mentirá??

-Yo estuve con alguien- dijo nervioso- que conoces-

-Ahh…con quién??-dije tomándole más atención.

-Eso quisiera saber- dijo entrecerrando los ojos.

Me entregó nuevamente el papel y vi que ya lo habíamos terminado. El profesor pasó por mi lado y se lo entregué.

-No estarás haciendo esto tú sin dejar a tu compañero, no??-dio el profesor.

-Lo hicimos entre los dos, al parecer mi compañero es muy bueno en esto-dije sonriendo.

No respondió, siguió caminando para ver que los demás no hacían trampa o copiaban.

-Me dirás??- dijo llamando mi atención, me volqué para mirarlo.

-Sobre qué??- dije confundida por haber mirados sus ojos.

-La persona con quien estaba tiene un…lazo contigo- dijo impaciente.

-De que hablas??- dije mirando hacia otra parte.

-Pues ella me dijo que es tu...prima- dijo sospechando.

-Ahh…me hablas sobre…-diablos…como se llamaba???

-Diana- dijo lentamente, podía escuchar como decía ese nombre con mucho cariño.

Por alguna razón me dieron muchos celos, aunque esa chica no existía.

El timbre se volvió mi segunda salvación, no podía evadir esto siempre, el de alguna forma se enteraría.

Agarré mis cosas y antes de levantarme Jason sujeto mi brazo.

-Te apetece salir este receso conmigo-dijo sonriendo.

-Yo...-ahora que hago??

Si le digo que no el creerá que estoy ocultando algo y por supuesto que lo hago, pero si le digo que sí, que le diré??

-No estaremos solo los dos, obviamente estarán mis amigos- dijo un poco malhumorad.

-A qué te refieres??- dije confundida a esa excusa.

-Que si sales solo conmigo tu novio se enojará- dijo fulminando con la mirada a Spencer.

-Está bien, te espero afuera- dije rendida.

El sonrió y salió del aula.

-Vamos- dijo Spencer cuando se levantó y se puso frente a mí.

Y ahora que le digo??....

-Ahora saldré con…Jason- dije como si nada.

-Por qué??- dijo confundido y enojado.

-El…quiere que le enseñe algo de biología- dije volcando los ojos.

-No me fio mucho de él, Ashley- dijo serio.

-No te preocupes- dije dándole un beso en la comisura de los labios.

Salimos del aula y Jason se encontraba agachado en la pared esperando, se veía tan…perfecto. No pienses eso!!! Me regañe a mí misma.

Jason miraba con rabia a Spencer y viceversa, no sé que habían hecho para odiarse

Cuando iba hacia el lado de Jason, Spencer me agarro de la mono y me dio la vuelta.

-Te quiero- dijo susurrando mientras acariciaba mi mejilla.

Me dio un beso, quería seguir pero a la vez no, poco a poco me separé de él y le sonreí. Él empezó a caminar y se fue.

-Al fin- dijo acercándose a mi lado-Vamos a dejar tus cosas-

-Mmm…no…tengo que estudiar-dije y el no se lo creyó.

-Jaja…-estalló en una carcajada- Sabes que poco más y se parece tu dueño no??-dijo burlándose.

-NADIE ES MI DUEÑO-dije enfada.

Empecé a caminar, y él quien se creía…!!!

-No te enojes- dijo en tono coqueto.

-Crees que flirtear conmigo te ayudará- dije parando en seco.

-Crees que no??- dijo acercando su rostro al mío.

-Estoy segura que no- dije retrocediendo un paso.

El tenía una mirada traviesa en su rostro.

-Estas equivocada- dijo sonriendo.

-No lo creo- dije y el avanzó un paso.

Podía sentir la corriente en mi cuerpo por lo que volví a retroceder. El se rió.

-Será otro día, cuando no estés vigilada- dijo alejándose un poco aunque se notaba los nervios en su voz.

Todos nos estaban viendo y seguro que si continuaba el chisme correría a Spencer y Sara.

-No deberías hacer eso-dije furiosa y volviendo a caminar pero más lento.

-Tranquila, no te causaré problemas con tu novio- dijo un poco más serio y siguiendo mí paso.

-Eso también pero me refería a que Sara no estará muy contenta- dije

-No te enteraste??- dijo normal.

-Que cosa??- dije interesada, la verdad es que me gustaba escuchar los chismes.

-Sara y yo terminamos- dijo sin resentimientos ni tristeza.

-Por qué??- dije sorprendida y sentí un extraño alivio.

-Pues no me daba mucho tiempo para mí y a ella no le gustaba que sea tan liberal- dijo mientras llegábamos a las mesas.

-Te quieres sentar con mis amigos o prefieres solo los dos??- dijo mientras nos dirigíamos a la tienda.

La verdad es que quería estar con él a solas, pero todo el mundo nos vería. Hasta que se me ocurrió una idea.

-Qué tal si vamos a otra parte??- dije lentamente.

-Me parece buena idea-dijo con un brillo en los ojos-Que vas a pedir-

-Mmm…quiero una coca y esos dulces- dije mientras sacaba dinero de mi bolsillo.

-Yo pago- dijo serio.

Pidió lo que le dije y él se compró lo mismo, los de mi mesa se quedaron viéndonos, Lily y Ali era las únicas alegres.

-Qué tal si vamos al lugar donde te desmayaste??- dijo aunque no se veía que fuera un buen recuerdo para él.

-Me parece buena idea- dije siguiéndole.

0 comentarios ♥♥:

Publicar un comentario en la entrada