miércoles, 8 de diciembre de 2010

Capitulo 8

Genial!!! Un nuevo día y ya estaba en el colegio. Ya habíamos entrado a clases y nos habían llamado para practicar de porristas. Ahora nos dirigíamos hacia el coliseo para ensayar.

Íbamos charlando Lily y yo ya que Alison no quería entrar al grupo…prefería pasar clases.

-No puedo creer que no haya aceptado la oferta que le hice- dije aun pensando en que le había dicho que podría entrar sin hacer una audición.

-Ya, ella no es igual a ti- me dijo Lily blanqueando los ojos.

-Pero tú me hiciste caso cuando te lo pedí-

-Sí, pero yo de torpe me dejo influenciar por vos además que hiciste trampa al usar tu cara de perrito-

-Jajaja- llegamos y entramos a los vestuarios para colocarnos nuestros uniformes. El coliseo era enorme y ahí se realizaban las competencias.

Me gustaba como me quedaba, justo a mi cuerpo y mis piernas se me veían largas y bien formadas. Lo malo era el color, azul y amarillo, a las chicas les gustaba pero para mí era un delito que no tenga nada rosa.

Me arregle el cabello y me maquille un poco, debía aprovechar el momento no?? Cuando llegue a la puerta era la única que faltaba aunque muchas no se dieron cuenta ya que estaban más concentradas a mirar a los chicos que practicaban fútbol, sería difícil para ellas mantenerse concentradas, para mí no tanto ya que a todos los tenía donde los quería.

Cuando me fijo estaba el curso de mi hermano, conocía a su grupo pero me di cuenta que algunos estaban sentados en la banca así que seguro habían agregado a mas.

Josh choco la mano con Spencer cuando dieron gol, en ese momento Spencer me miro y me guiño un ojo. Josh le golpeo el hombro por celoso y Sara me miro con envidia. En ese momento lo vi…era él….era Jason con su encantadora sonrisa. Se veía muy feliz jugando y me miró, por alguna estúpida razón me ruboricé y aparte mi mirada de su rostro. Me dirigí hacia el equipo de sonido un poco nerviosa porque sentía su mirada fija en mí.

Prendí el equipo y sonó muy fuerte la música California girls de Katy Perry, las chicas se formaron, la mayoría estaba frente al equipo de fútbol y ahí me di cuenta de que podía ganarme la atención de Jason y que el seria otro chico más en la fila. Me adentre en el grupo y agarre a Lily y me dirigí al frente de todas. Lily me miro con cara de espanto. Así empezamos calentando con una coreografía que había inventado junto con Lily con esa música. Mientras todas trataban de copiar los pasos yo me deje llevar por la música y Lily también. Termino la canción y me di cuenta que los chicos se habían quedado parados viéndonos en ese momento sonó Teenage dream. Y me seguí moviendo solo que mas consiente de parecer atractiva. Algunos silbaron y otros nos miraban con los ojos abiertos, jajaja su mirada era muy graciosa. Cuando mire hacia Jason el estaba mirándome así que le guiñe un ojo mientras bailaba y sonrió aunque tenía un brillo en los ojos, y desde ese momento me di cuenta de que bailaba más para él que para cualquier otro. Me mordí el labio y eso me hizo saber que estaba nerviosa, seguí bailando hasta que la música termino.

Desde ese momento empezamos con nuestras rutinas, deje mirar y pensar en Jason era eso o corría el riesgo de hacerme algo por desconectarme. Y los chicos siguieron con su partido.

Estuvimos un rato hasta que sonó el timbre, decidí ir a molestar un rato a mi hermano.

-Lily, me acompañas a ver a mi hermano?? – le dije de ida porque sabía que me diría que sí.

Ya que ella quería verlo más que yo. Me acerque a él y cuando se volcó hacia nosotras corrí para abrazarlo.

-Hola, pequeña diabla- me dijo mientras me soltaba y dejaba uno de sus brazos en mis hombros.- Hola Lily, me gusto la forma en que bailaste- le dijo mientras le guiñaba un ojo.

En ese momento sabia todo. A Josh le gusta Lily y a Lily le gusta Josh. No puedo creer!!!! Ahora era mi responsabilidad que ellos sean novios…ufff…que trabajo seria ese.

Se pusieron a charlar pero yo no les preste atención ya que estaba buscando a Jason. Cuando lo encontré se encontraba en una esquina mirando con rabia a Josh y a mí, si no me equivoco también estaba triste aunque no creo ya que lo que más se notaba en su bellos ojos era rabia.

-Lily, te parece si te veo después tengo que…eh...olvide algo en el vestuario- le dije mientras me desasía del brazo de Josh.

-Mmm…está bien- me dijo poco convencida ya que sabía que estaba mintiendo.

Me dirigí hacia donde se encontraba Jason, cuando estaba cerca parece que recién se dio cuenta de que me dirigía hacia el ya que puso los ojos de sorpresa y se puso más tranquilo. Mientras me acercaba me ponía nerviosa…inhala, exhala…me recordaba todo el tiempo hasta que me tranquilicé y me pare frente a él.

-Hola!!- le dije mientras sonreía coqueta.

-Hola- me dijo como quien no quiere la cosa.

En ese momento me recordé a mi misma que mi intención era tenerlo a mis pies así que prepare todos mis truquitos.

-Y te gusto nuestro ensayo?? - le dije un poco lento mientras me acercaba un poco más a él.

-Mmm...Yo…este…si me gustó- me dijo… bien!!, estaba nervioso.

-Qué bueno!!- le dijo mientras me acercaba más.

Me mordí el labio y sonreí al ver como él se pegaba a la pared. Sus manos estaban cerradas formando unos puños. Me acerque otro paso más, sentía como si corriente eléctrica pasara por mi cuerpo y eso me gustaba. Algo hacia que quisiera acercarme más pero no era yo, era mi cuerpo. Si daba un paso más estaría totalmente pegada a él. Cuando mire sus ojos no sé si traducía bien, pero me miraban de forma diferente…como si tuvieran fuego o algo así, y eso me hacia mas difícil para alejarme. En ese momento su hermoso rostro cambio y volvió a estar furioso.

-Que es lo que quieres??- me dijo apartándome pero despacio seguro para no lastimarme. Cuando estaba lo suficientemente lejos de él como para aclarar mis ideas le respondí.

- Yo…yo...- no le podía decir que lo que quería era que él sea otro chico que se moría por mí.

Algo en mi decía que era una tonta por pensar en eso, era como si mi otra yo me hablara.

-Mejor vete con tu “noviecito”- me dijo en un tono celoso y sus ojos con rabia.

En ese momento me mordí el labio para no reír como loca por su actitud.

-Que “noviecito”- le dije aguantando la risa.

El me miro con furia y blanqueo los ojos.

-No te hagas la tonta, sabes con quien- me dijo irritado.

No soportaría tanto aguantar la risa si es que el no dejaba esa actitud aunque me pareció tierno. Y en ese momento estalle en risas, se veía tan…tan…no sé, pero era chistoso jajaja

Escuche como rechinaba los dientes.

En ese momento sonó el timbre para entrar a clases. No puedo creer que haya pasado tan rápido el receso. Claro junto a él podía pasar un año entero y ni me daría cuenta. Trate de calmarme y de dejar de reír. Cuando ya estaba tranquila volví a hablarle.

-Mejor discutimos esto en otro momento, te parece si nos vemos en el siguiente receso???- le dije un poco ilusionada.

-Yo…no sé…tengo que decirle a Alison, le dije que estaría con ella- me dijo, seguía enojado y me estaba mintiendo.

-Bueno, que yo sepa Alison iba a salir el próximo recreo Lily y conmigo- le dije mirando con los ojos entrecerrados.- Así que con eso no hay problema.-

-No puedo, estaré con otra persona- me dijo, por alguna razón cambio su forma de mirar y se volvió picara y divertida.

-Con quien??- me comían los “casi” celos. “Casi” porque lo único que me importaba era que tal vez otra chica lo haya ganado antes que yo y eso era imposible.

<> me decía mi otra yo. Decidí ignorarla.

-Ya veras, es alguien especial- me dijo mientras se acercaba a mi rostro.

Yo me quede alucinando cuando se fue. En ese momento vi que solo estaban los chicos de último año pasando clases de educación física. Rayos!!! Estoy tarde para clases. Me fui corriendo hacia el vestuario y creo que rompí mi record en cambiarme y salir corriendo para clases pensando en quien sería ese alguien especial. Llegue a clases y obviamente el profesor me regaño pero decidí ignorarlo y me senté en mi asiento. Mire a Lily y su mirada lo decía todo. Me pasó un papelito y lo leí.

Debes contarme todo…

¿Adónde fuiste? ¿Con quién estabas? Y ¿qué fue lo que hiciste para llegar tan tarde? Lo quiero con todo tipo de detalles.

super BFF “Lily”

Sabía que de esta no me iba a salvar así que le respondí.

Ya que no me queda otra supongo que tendré que hacerlo.

Le devolví el papel y me sumí en mis pensamientos durante toda la clase. Pensando en lo mismo…en Jason.

2 comentarios ♥♥:

' Alba Herrera ^.^ dijo...

Awww me encanta tu blog es increible :D
Bueno me voy! (: pero publica pronto si?
Pasate x mi blog (:
Bye!
Besos!

♥♥ Ash ♥♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario en la entrada