martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo 7

Seguro estaba alucinando, el que se encontraba ahora junto a Josh era Spencer!!!! Qué gran casualidad. En ese momento Josh se paro y se acerco a mi seguido de Spencer.
-Hola hermanita- me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
-Hola-
-Bueno, Ashley te presento a…-
-Spencer- le dije sin dejarlo terminar y él me miro confundido.
-Al parecer tengo suerte no??- me dijo besando mi mano como lo había hecho en el centro comercial con un brillo coqueto en sus ojos.
 Yo lo mire y me mordí el labio…pero fue natural ya que solía hacerlo muy seguido. Hasta ahora no me había dado cuenta de que era muy lindo aunque algo en mi decía que no tanto como Jason. Spencer tenia ojos como los míos, azules y su cabello era choco, su sonrisa era bonita al igual que sus rasgos.
 Se enderezó y miro a mi hermano.
-Se conocen??- dijo mirándolo con un poco de celos…es normal de un hermano sobre protector.
-Creo que eso es obvio hermanito- le dijo blanqueando los ojos por como lo miro.
En eso se escucho como mama nos llamaba…qué bueno que llego temprano. Tenía que decirle sobre la fiesta de Lily.
-Iré a saludar a mamá – dije mientras daba media vuelta para ir a las gradas.
-Dile que subimos en un momento- dijo mientras se volvía a sentar junto a Spencer que no sé en qué momento lo hizo.
Subí y la busque, creo que me tarde más de 5 minutos buscándola, hasta que la encontré, se encontraba con mi papá charlando en el despacho de él.
-Hola!!!- dije mientras entraba a abrazarlos y me sentaba al lado de mamá.-Podemos hablar sobre algo??-
-Claro, cariño…- me dijo con el mismo tono maternal, era dulce y cariñoso.
Papá solo me miro y asintió.
 -Bueno ya que este fin de semana es el cumpleaños de Lily quería hacerle una fiesta… ya que ella quiere esperar una semana más para conocer a más gente y hacer algo súper grande.- les dije sonriendo mientras pasaban mil imágenes en mi mente sobre como podría ser la minifiesta que le haría.
-Cuantos años cumple??- dijo papa un poco interesado.
-16 es mayor que yo por meses.- les dije sonriendo.
Se miraron, papa estaba un poco serio ya que no le gustaban mucho las fiestas y sobre todo cuando tenían alcohol pero que se puede hacer ya somos un poco grandecitas para eso…creo…jejeje. En eso mama volcó y su radiante sonrisa se engancho, en ese momento ya sabía cuál era la respuesta.
En ese momento grite de la emoción y mi mama me abrazó.
-Tenemos que planearlo todo!!!- dijo mi mamá súper emocionada.
-SI!!!!- decía yo mientras dábamos pequeños saltitos por lo emocionadas que estábamos.
Eso era lo bueno de mamá ya que aun tenía los pensamientos  de una joven o adolescente y también el cuerpo, muchos la confundían como mi hermana. Papá no se quedaba atrás también parecía muy joven y guapo solo que él era más maduro. Aunque también muy celoso. Eso me hace recuerdo a la vez que salieron a pasear, Josh y yo los seguimos sin que se dieran cuenta.
** Flashback**
Estábamos a muchos metros de ellos, que pasa si se dan cuenta???...bueno imposible que nos castiguen solo por seguirlos en su aniversario.
Los mire y me di cuenta de que no parecían casados. Solo una pareja de jóvenes enamorados. Y a que papa la miraba y mi mama se sonrojaba en cada momento.
-Sí que son melosos- decía mi hermana mientras ponía una mueca de asco.
- Están enamorados!!! Siempre es así…solo espera hasta que sea tu turno- le dije y me puse a pensar en cuando me tocaría a mí.
En eso me acorde de porque me había dicho que no debía hacerlo, me habían roto el corazón y ahí comenzó mi tormento. En ese momento decidí que si quería ser alguien a quien temieran hacerle daño debía cambiar. Me volví más popular claro que ya no era la misma Lily me ayudaba cuando me ponía de un humor de perros, y deje de ser tan amable, solo para mis verdaderos amigos y en este caso la única era Lily. Los demás me tenían algo parecido a miedo ya que siempre que quería hacer algo todo el mundo se apartaba para dejarme el camino libre. Traté de olvidar eso y seguí mirando a mis padres.
Josh me agarro la mano y corrimos a unos arbustos que estaban más cerca. Pasó un grupo de chicos que empezaron a  silbar a mamá y yo me puse un poco celosa pero que podía hacer ella era más hermosa que yo, debía aceptarlo. Papá les dirigió una mirada de odio y volcó a mama y la beso apasionadamente mientras que los otros decían palabras como <“Que pena” ><”Esta ocupada”> o cosas así.
-Así se hace papa, defiende lo que es tuyo – dijo mi hermano un poco fuerte así que le tape la boca con mi mano y cuando estuve segura de que se callaría la quité.
-Lo siento- dijo en un tono bajo-Vámonos, están de camino hacia la casa- dijo y me tomo la mano.
De ida a casa volví a pensar si alguna vez me tocaría enamorarme de la persona indicada.
**Fin de Flashback**
-Ashley!! Estas bien??- me dijo mama preocupada.
-Si...si…lo siento me quede pensando.- les dije moviendo la cabeza.
-Yo igual  estoy  pensando en la fiesta, hay muchas cosas que podemos hacer…debemos ir de compras- al parecer malinterpreto sobre que estaba pensando pero lo dejaría así.
Papá sonrió y volcó los ojos por el comportamiento exagerado de mamá.
-Amor, deja que Ashley descanse- dijo papá mientras se paraba, se reía del puchero de mamá, y la abrazaba por atrás- mañana tienen toda la tarde para eso.
Mamá volcó y le sonrió. Papá le dirigió una mirada tierna  y le dio un delicado pero romántico beso mientras yo me dirigía hacia la puerta y salía. Era momento de dejarlos solos. En eso llego Josh  y yo le bloqueé el paso.
-Déjalos solos- le dije. El me miro y pareció entender, dio media vuelta y desapareció por el pasillo.
Me dirigí hacia mi cuarto entre y me puse que mi mama me compro. El short era muy corto aunque me quedaba bien y la blusa me llegaba hasta el ombligo y se amoldaba a mi cuerpo. Me dirigí hacia la terraza y me eche en el asiento. Me puse a mirar las estrellas y pensar en este día. Tantas cosas habían pasado, tengo una nueva y verdadera amiga, conocí Spencer que al parecer en verdad tuvo mucha suerte ya que parece que está en el mismo colegio y en el curso de mi hermano…es de Italia, aceptaron hacer la fiesta de Lily y conocí a Jason…lo deje para el final porque sabía que me quedaría pensando en el. Me dirigí a mi cama y me acosté mientras me dormía lentamente pensando en él… en Jason. Y me quede inconsciente esperando que sueño tendría ahora.



0 comentarios ♥♥:

Publicar un comentario en la entrada