lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 15

Al fin llego el último día de clases y mañana seria la fiesta. Desde que me di un buen golpe en la cabeza siempre tenía el mismo sueño, no sabía que significaba y no se lo dije a nadie prefería dejar ese tema de lado. Hoy en la tarde iríamos a comprar nuestros vestidos, mi madre nos acompañaría para darnos consejos.

Ahora nos encontrábamos en el receso.

-Ashley, estás segura de que no quieres nada??- me dijo Lily, estos días había estado sin apetito.

-No, estoy bien- dije.

Empecé a mirar al mismo lado de siempre, quien diría que yo estaría mirando la mesa de la tonta de Sara. Pero la razón porque lo hacía no era ella…era Jason.

He de aceptar que me dolía verlos así pero mi apoyo eran mis amigas y Spencer. Él se había ganado un lugar en mí, siempre nos acompañaba y obviamente que Josh y Lex también.

Alison no me conto nada sobre lo que había hecho en el receso y yo no quería obligarla así que no le dije que la vi con Josh. Ali charlaba mas con Lex, se notaba que le gustaba pero ella nunca lo admitía. Escuchaba chismes que decían que yo me arreglaría con Spencer y algunos decían que ya estaba con él. No los culpo, la última vez que hable con Jason fue el día que me llevo a casa porque estaba enferma desde entonces el ya no me hablaba mucho y a veces con solo escucharlo me irritaba había llegado al punto en que sentía que lo odiaba. Pero a pesar de eso no entendía porque me dolía que este con Sara.

En todo el tiempo que me quedé pensando ya había tocado timbre y me tocaba biología, se había vuelto una materia insoportable gracias a mi “pareja”.

-Ya me voy, Adiós- les dije a todos mientras me paraba.

-Nos vemos- dijeron los demás mientras se dirigían a sus clases.

Empecé a caminar y sentí como alguien caminaba a mi lado. Me fije y era Spencer.

-Ya que nos toca la misma clase creo te podría acompañar- dijo mientras tomaba mi mano.

No la retire, creo que era momento de darle una oportunidad. Cuando entramos todos se quedaron viendo nuestras manos, incluyendo a Jason. Cuando noto que me estaba fijando en él dirigió su mirada hacia el pizarrón. Se notaba que estaba enojado, no me extraña casi siempre estaba así.

Cuando llegue a mi asiento solté la mano de Spencer y me senté sin decir una palabra. La clase paso lenta y aburrida, me dedicaba a rayar o escribir cosas en mi cuaderno. Algunas veces pillaba a Jason mirándome pero cuando él lo notaba volcaba rápido y volvía a poner su rostro serio. Fue así hasta el final de la clase cuando toco timbre para el segundo receso. Acomode mis cosas y cuando me pare Jason me dio un pequeño empujón al pasar por mi lado. Yo solo lo mire con rabia, después volví a mi rostro tranquilo.

-Ya estas lista??- dijo Spencer mientras volvía tomar mi mano.

Creo que es mejor volver a los tiempos de antes, olvidare todo y Jason será solo un juego para mí.

-Sí, presiento que ahora todo será mejor- dije sonriendo mientras empezaba a caminar.

Cuando llegamos a nuestra mesa los chicos ya nos esperaban y cuando vieron que estábamos agarrados de la mano empezaron a molestar.

Yo solo me reí y sin querer tope mi mirada con la mesa de Sara, ella me miraba con odio y Jason igual. Volví mi mirada hacia nuestra mesa y me senté en el mismo asiento de siempre.

-Creo que me tienes que contar algo-dijo Lily sonriendo.

-Algo muy importante-dijo Ali uniéndose a la charla.

-Que va, solo somos amigos, no hay nada más que contar – dije mientras me levantaba.

-A dónde vas?- dijo Lily.

-Mmm…iré a pasear- dije y empecé a caminar.

Me dirigía hacia el lugar donde había encontrado a Lily y Josh juntos, me había quedado fascinada, todo era verde y rosa. Empecé a caminar y a media que me acercaba había menos gente.

Cuando estuve cerca me quede en shock, era un lugar precioso. No sabía que había esta parte del colegio. Me quede parada un rato hasta que sentí como alguien tocaba mi hombro, me asuste y di un salto.

-Lamento haberte asustado- dijo Spencer. Me di la vuelta y lo mire.

-Como me encontraste??- le dije mientras iba hasta el asiento y él me seguía.

-Yo…yo…te seguí- me dijo un poco avergonzado.

Solo me reí y negué con la cabeza, me senté a un costado y el se santo a mi lado.

-Te gusta este lugar??- me pregunto mientras me miraba.

-Me encanta, parece sacado de un cuento de hadas- dije mientras sonreía y contemplaba el lugar- Ya lo conocías??-

-Sí, antes de entrar a este colegio me dieron ganas de explorar el lugar y llegue hasta aquí- dijo mirando al cielo.

-Al parecer Josh también lo conocía y nunca me dijo nada-

-Yo le conté sobre este lugar, el me dijo que quería pedirle a Lily que sea su novia y yo le dije que venga acá para que sea especial- dijo él como si nada.

Yo me quede con la boca abierta, así que por eso no me quería contar nada. Se abra arreglado??? Esta tarde Lily me contará todo. Cuando volví a la realidad me di cuenta que seguía con la boca abierta así que la cerré.

-Pues, este es un lugar especial- le dije.

El me miró y se veía nervioso como cundo me pidió salir la primera vez.

-Puedo preguntarte algo??- me dijo después de varios minutos.

-Claro, lo que quieras-

-Bueno, esto va a sonar extraño ya que te conozco hace poco tiempo pero ya no puedo aguantar así que es hora de preguntártelo- me dijo mirando sus manos.

Decidí no decir nada y hubo un pequeño silencio antes de que volviera a hablar.

-Ashley, quieres ser mi novia??- dijo sujetando mis dos manos.

Me quede con los ojos abiertos de par en par… ahora que hago!!...si le digo que si, siento como si traicionara a Jason pero una parte de mi quiere estar con Spencer.

Cerré mis ojos ya que me dolía la cabeza como si hubiera una guerra dentro de mí. Estuve un rato así hasta que sentí una presión en mis labios. Abrí mis ojos y era Spencer, me estaba besando. Decidí disfrutar del momento y cerré mis ojos mientras sentía como sus labios se amoldaban a los míos. Sus manos acariciaron mi rostro delicadamente, mis manos automáticamente rodearon su cuello atrayéndolo más a mí. Sus labios eran dulces y suaves, estuvimos así por un tiempo hasta que nos detuvimos porque necesitábamos respirar pero dejamos nuestras frentes juntas. La verdad es que este beso me había gustado y mucho. Abrí los ojos y Spencer se encontraba mirándome.

-Y tu respuesta??- dijo hablando cortadamente

-Creo que ya la sabes- le dije mientras lo volvía a besar.

Estuvimos un largo rato hasta que toco el timbre, me encontraba muy feliz, hizo que se me olvidara todo en un momento.

Las últimas horas pasaron demasiado rápido, cuando acorde ya era salida y me encontraba caminando hacia el estacionamiento.

-Hola!!- dijeron Lily y Ali.

-Hola chicas- dije feliz.

-Uyy…a qué se debe ese cambio de humor??- dijo Lily riendo.

Les conté todo lo que paso pero no mencione sobre lo que me había dicho sobre Josh y Lily. Obviamente cuando termine se pusieron a gritar como locas.

-Ayy…yo sabía que ustedes dos iban a terminar juntos- dijo Ali abrazándome.

-Ashley, ya nos vamos- dijo Josh y vi el guiño que le hizo a Lily, ella solo se sonrojo y bajo la mirada.

-Bueno chicas, ya me voy, a las 3 de la tarde las quiero en mi casa para que vayamos a comprar los vestidos-les dije mientras me despedía de las dos.

-Por qué nos torturas??-dijo Ali mientras Lily se reía.

-Nos vemos- dije más alto ya que me había alejado

Cuando llegue al auto de Josh, Jason paso por mi lado cuando me vio me miro con odio y asco. Me dolió que haya hecho eso pero yo le dirigí una mirada de odio, sin duda creo que esto debería hacerme olvidar de él…no??

Antes de entrar Spencer pasó por mi lado ya que su auto se encontraba al lado del de Josh. Se acercó a mí.

-Chau preciosa, te cuidas- me dijo mientras se acercaba.

Yo cerré los ojos y espere a que me besara, pero solo sentí un delicado beso en las mejillas. Abrí los ojos y crucé mis brazos fingiendo estar enojada. El se rió.

-No te enojes, pequeña- dijo mientras me abrazaba por la cintura. Yo no le dije nada.

Se acerco lentamente y me dio un beso en los labios, se separo un poco.

-Disculpa- dijo y me volvió a besar.

Yo le correspondí el beso hasta que escuche la bocina de auto de Josh…Oh Oh…de esta sí que no me salvo. Me separe de él.

-Adiós-le dije.

El me guiño un ojo y se entro a su auto, yo entre al auto de Josh y éste me miraba con furia.

-Vamos a hablar sobre esto- dijo y volcó su mirada hacia la carretera.

Yo no me enoje ni nada, me encontraba feliz aunque para ser sincera aun sentía un vació en el pecho. Y dolor, por el odio que me tenía Jason… Estuve pensando en eso hasta que llegue a casa.

0 comentarios ♥♥:

Publicar un comentario en la entrada